DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 24 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Camerfirma amplía su departamento de gestión de clientes. Lendha Espinoza, nueva Key Account Manager

Lendha Espinoza se ha unido a Camerfirma como Key Account Manager. Desde su puesto impulsará los servicios de confianza y valor legal de la gama de soluciones de la compañía para posicionarse como un referente y socio de confianza en la digitalización de los clientes. Ingeniera Electrónica graduada por la Universidad de Nueva Esparta (Venezuela), […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

21 mar 2023

Lendha Espinoza se ha unido a Camerfirma como Key Account Manager. Desde su puesto impulsará los servicios de confianza y valor legal de la gama de soluciones de la compañía para posicionarse como un referente y socio de confianza en la digitalización de los clientes.

Ingeniera Electrónica graduada por la Universidad de Nueva Esparta (Venezuela), cuenta con más de 10 años de experiencia como consultora de servicios IT. Su trayectoria profesional, en entornos internacionales, ha transcurrido fundamentalmente como jefe de proyecto en gestión de servicios informáticos, alineados con planes estratégicos. Durante los últimos años se ha especializado en el mundo de servicios de confianza. 

Espinoza comenzó su carrera profesional en Hewlett Packard, donde trabajó como ingeniera y consultora de negocio. Después de diferentes responsabilidades en proyectos en Desca (partner de Cisco), Banesco y la consultora DYNA, Lendha Espinoza ha ocupado puestos de resposabilidad en la gestión empresarial de Logalty, desarrollo de negocio internacional en Tecalis y consultora de ventas TI en Randstad. 

Lendha Espinoza explica: “Con mucho entusiasmo y ganas de aportar mi experiencia, me incorporo a Camerfirma para continuar mi trayectoria profesional como Key Account Manager. Como apasionada de la transformación digital, confío en apostar por la visión de Camerfirma para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras alineadas a sus necesidades de negocio y ayudarlos a alcanzar sus objetivos empresariales para digitalizar sus procesos con pleno cumplimiento normativo. Estoy convencida de que es el mejor momento de la transformación digital en el mercado para pertenecer a un gran equipo de profesionales que comparten mi visión y juntos alcanzar grandes éxitos.”

Artículos relacionados

Directivos

SpainNAB renueva su junta directiva reforzando su estrategia a largo plazo

CaixaBank mantiene la presidencia de la Asociación designando como representante a un miembro de su Comité de Dirección para ocupar el cargo
Directivos

Eduardo Ruiz, nuevo director general de Laia

Eduardo Ruiz se enfocará en fortalecer la posición de Laia en el mercado audiovisual
Directivos

José Elías Navarro se suma al proyecto del neobanco Íkualo y entra como inversor, a través de su family office

El reputado empresario español se compromete así con la misión de Íkualo de promover la inclusión financiera en Europa
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados