DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

in99 anuncia la incorporación de Almudena Velázquez como nueva Directora Legal Corporativa de la compañía

in99, la civictech que da acceso a la justicia a todas las personas y pymes a través de un servicio online, cómodo y asequible, ha nombrado a Almudena Velázquez Cobos como su nueva Directora Legal Corporativa.  Almudena estará a cargo de gestionar y supervisar todos los procedimientos legales en los que trabaje la compañía en […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

21 dic 2022

in99, la civictech que da acceso a la justicia a todas las personas y pymes a través de un servicio online, cómodo y asequible, ha nombrado a Almudena Velázquez Cobos como su nueva Directora Legal Corporativa. 

Almudena estará a cargo de gestionar y supervisar todos los procedimientos legales en los que trabaje la compañía en su lucha por defender a usuarios y pymes de los abusos que sufren por parte de multinacionales y de la Administración Pública. Formará parte del equipo ejecutivo colaborando en la estrategia y en la implementación, como refuerzo tanto en la parte operativa como ejecutiva. Además de ello, asumirá labores de portavoz de la compañía.

Antes de su incorporación a in99, Almudena Velázquez era Directora Legal Corporativa en Reclamador, puesto que dirigía desde 2021. Anteriormente también fue responsable del departamento de negligencias médicas y dentales desde septiembre de 2018 y posteriormente co-directora legal desde noviembre de 2019 en la misma compañía.

Asimismo, además de haber pasado por varios despachos de abogados, formó parte durante diez años de la Asociación de Consumo y en la actualidad es miembro fundador de Red ABAFI, Abogados y Economistas. 

Dimas Cuesta, fundador y Co-CEO de in99 ha querido dar la bienvenida a Almudena señalando que “es una profesional con más de veinte años de experiencia en el sector que se incorpora a nuestro proyecto para trabajar en la tarea de consolidación y crecimiento de la empresa. Nos llena de orgullo que confíe en in99 como motor para conseguir un cambio real en la defensa de los derechos de los usuarios”.

Por su parte, Almudena ha agradecido la confianza depositada en ella asegurando que se incorpora a “un proyecto ilusionante en el que tengo muchas ganas de trabajar a fondo y contribuir a que la compañía siga siendo un éxito. El equipo y su modelo de trabajo son fascinantes. Será un honor, un gran reto y una gran responsabilidad cumplir con los objetivos que tiene marcados en in99”.

Almudena Velázquez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Derecho de Consumo, Bancario y Responsabilidad Civil. 

Artículos relacionados

Directivos

SpainNAB renueva su junta directiva reforzando su estrategia a largo plazo

CaixaBank mantiene la presidencia de la Asociación designando como representante a un miembro de su Comité de Dirección para ocupar el cargo
Directivos

Eduardo Ruiz, nuevo director general de Laia

Eduardo Ruiz se enfocará en fortalecer la posición de Laia en el mercado audiovisual
Directivos

José Elías Navarro se suma al proyecto del neobanco Íkualo y entra como inversor, a través de su family office

El reputado empresario español se compromete así con la misión de Íkualo de promover la inclusión financiera en Europa
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados