DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
D
D

Movistar Prosegur Alarmas incorpora a Diego Torrico como nuevo CEO

Movistar Prosegur Alarmas incorpora a Diego Torrico como nuevo CEO. El ejecutivo, que cuenta con una extensa trayectoria de más de 25 años, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector de las telecomunicaciones, donde ha dirigido unidades de negocio tanto en mercados B2B como B2C y durante los últimos 6 años […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

07 mar 2023

Movistar Prosegur Alarmas incorpora a Diego Torrico como nuevo CEO. El ejecutivo, que cuenta con una extensa trayectoria de más de 25 años, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector de las telecomunicaciones, donde ha dirigido unidades de negocio tanto en mercados B2B como B2C y durante los últimos 6 años en el sector de la seguridad.

La incorporación de Diego Torrico a Movistar Prosegur Alarmas se produce cuando la compañía está cerca de alcanzar su tercer año de actividad, después de que Telefónica y Prosegur anunciaran la creación de Movistar Prosegur Alarmas en marzo de 2020. A lo largo de estos tres años, la compañía se ha consolidado como el segundo operador del mercado de alarmas, reportando a cierre del tercer trimestre de 2022 una base total de conexiones (BTC) superior a las 431.000 alarmas. Esta cifra supone más que duplicar la BTC con la que la empresa de seguridad inició su actividad. De igual modo, en este tiempo el equipo de Movistar Prosegur Alarmas ha crecido hasta los 3.500 profesionales, reflejando el ambicioso plan de expansión en el que se encuentra inmersa la compañía.

Movistar Prosegur Alarmas da continuidad a su estrategia para seguir maximizando el valor de cada conexión a través de una mejora gradual del ingreso medio por usuario (ARPU) y de la tasa de abandono. Todo ello en el marco del compromiso de la compañía para transformar los servicios de seguridad en los hogares y negocios a través de la tecnología y la innovación.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Málaga, Diego Torrico cuenta, además, con estudios de posgrado en M&B Business School. En el año 2017 se incorporó a la industria de la seguridad en Sector Alarm en España.

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados