Nombramientos

Bienvenido Espinosa, nuevo director general de Berger-Levrault España

La compañía referente en software de gestión para la Administración Pública Local anuncia sus cambios organizativos

31 DE octubre DE 2022. 16:47H Dirigentes

Berger-Levrault, la compañía referente en software de gestión para la Administración Pública Local y para las empresas en el ámbito de la gestión del mantenimiento, ha nombrado a Bienvenido Espinosa director general de Berger-Levrault España, en sustitución de Juan Miguel Aguilar, quien había gestionado la compañía en esta posición durante los últimos 20 años.

Bienvenido Espinosa asume esta nueva responsabilidad “con entusiasmo para impulsar la nueva visión y transformación de la compañía con un claro enfoque en nuestros clientes actuales y futuros, asegurando su satisfacción y confianza en nuestras soluciones y nuestra
marca”.

Bienvenido Espinosa es Ingeniero de Telecomunicaciones, con una especialización en Software product Manager Specialist y un Máster Universitario en Creación de Empresas del sector TIC. Comenzó su carrera profesional en el ámbito del desarrollo de soluciones de software, en sectores como la administración pública, y empresas privadas, así como en el sector salud.

En 2011 se traslada a Francia, donde desempeña funciones como jefe de proyectos en empresas como Airbus, Meteo France y France Telecom. En 2016, se incorpora a Berger-Levrault como director de la Software Factory internacional del grupo.

Posteriormente, fue nombrado director adjunto del área de servicios de Berger-Levrault España en 2018 y director de operaciones de Berger-Levrault España en 2020. Desde 2022, Bienvenido Espinosa es director general de Berger-Levrault España y miembro del Comité Ejecutivo para acelerar el proceso de transformación de la compañía.

Asimismo, y con el firme objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en los próximos años, el pasado 1 de octubre Berger-Levrault nombró a Antoine Dumurgier presidente de la compañía a nivel internacional, en sustitución de Pierre-Marie Lehucher, quien ha pasado a ser consejero independiente de la compañía. Antoine Dumurgier ya ocupaba el cargo de director general desde su entrada en la compañía el pasado mes 
de junio de 2022.

“Asumo este nuevo rol con el deseo de liderar un gran equipo de profesionales a nivel internacional, junto al que impulsaré una nueva estrategia de crecimiento de Berger-Levrault basada en la innovación tecnológica para aumentar la experiencia digital de nuestros clientes”, afirma Antoine Dumurgier.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"