Nombramientos

ESTEVE da la bienvenida a Rodrigo Bonilla como nuevo Director General de su filial farmacéutica en España

ESTEVE consolida su apuesta por el mercado español, a la vez que refuerza su visión global, con este nombramiento

29 DE mayo DE 2023. 13:21H Dirigentes

ESTEVE da la bienvenida a Rodrigo Bonilla como nuevo Director General de su filial farmacéutica en España Dirigentes Digital

ESTEVE, compañía farmacéutica internacional, ha anunciado la incorporación de Rodrigo Bonilla como Director General de la filial farmacéutica de ESTEVE en España.

Con más de 26 años de experiencia en cargos directivos dentro de la industria farmacéutica en diferentes países de Europa y América, Rodrigo cuenta con un amplio bagaje en liderazgo y motivación de equipos. Tiene un MBA en Finanzas de la Lake Forest Graduate School of Management y una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia.

Su experiencia en el mercado y sus éxitos en múltiples áreas terapéuticas refuerzan la apuesta de ESTEVE por categorías como el sistema nervioso central, onco-dolor y oftalmología. 

Según Jordi Muntañola, Chief Commercial Officer de ESTEVE: “el perfil de Rodrigo Bonilla responde perfectamente a los valores de la compañía, y nos entusiasma darle la bienvenida a bordo. Confiamos en él para impulsar nuestros objetivos y contribuir a nuestro propósito de mejorar la vida de las personas”.

Por su parte, Bonilla muestra su compromiso con las personas: “para mí es clave el desarrollo de equipos para que cada individuo pueda alcanzar su máximo potencial en un entorno de trabajo abierto, libre y diverso. Todo ello, con el objetivo de contar con personas motivadas y lograr el mayor impacto posible en la salud de los pacientes y en la sociedad en general”.

Con este nombramiento, ESTEVE refuerza su apuesta por España como mercado estratégico dentro de su actividad global, y mantener a la compañía en una posición de liderazgo en el sector farmacéutico en nuestro país.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"