Nombramientos

La consultora Watch&Act ficha a Javier Esteban como director del Área de Tecnología Aplicada

En su trayectoria de más de 20 años ha pasado por firmas de consultoría tecnológica como Deloitte, E&Y o Indra, con especialización en los sectores de banca y seguros

27 DE octubre DE 2022. 13:48H Dirigentes

La consultora española Watch&Act, especializada en procesos de transformación empresarial desde las Personas y la Tecnología, ha incorporado como director del Área de Tecnología Aplicada a Javier Esteban Guzón, que acumula más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría tecnológica. Desde firmas como Deloitte, E&Y o Indra, ha sido capaz de generar cambios positivos en organizaciones de múltiples sectores, especialmente en los de banca y seguros, donde también ha desarrollado una posición de CIO.

Javier es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y Executive MBA por el Instituto Empresa. Desde su nuevo puesto, liderará el área de las herramientas tecnológicas que utiliza Watch&Act para dar soporte a la transformación de sus clientes. La consultora es implantadora oficial en España y Portugal, de soluciones líderes a nivel mundial como Cornerstone (gestión del talento), Medallia (gestión en tiempo real de las experiencias del empleado y el cliente), Denodo (virtualización de datos), Udacity (transformación radical del talento digital) o Sprinklr (escucha en tiempo real de la voz de clientes, empleados y en general, en redes sociales).

“Apoyados en estas tecnologías, que nos garantizan la robustez y escalabilidad de nuestras aproximaciones al mercado, nuestro objetivo es ampliar la oferta de servicios para seguir aportando el mayor valor posible a nuestros clientes. Watch&Act siempre ha apostado por la tecnología como valor diferencial y palanca de transformación pero queremos que a partir de ahora lo sea todavía más. Y para ello, pondremos también el foco en desarrollar y fortalecer las capacidades de los equipos”, apunta Javier Esteban.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"