Nombramientos

Pat Kramer, nuevo CEO mundial de BDO

Pat Kramer hasta ahora era el CEO de BDO en Canadá y miembro del BDO Global Board

03 DE noviembre DE 2022. 09:32H Dirigentes

Nombramiento Pat Kramer Dirigentes Digital

BDO, una de las mayores organizaciones globales de servicios profesionales, ha nombrado a Pat Kramer nuevo CEO mundial de BDO, asumiendo el relevo del actual CEO, Keith Farlinger.

Pat Kramer cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y ha ocupado diversos puestos directivos en BDO. Hasta ahora ostentaba el cargo de CEO de BDO en Canadá, donde bajo su liderazgo la Firma ha logrado un gran crecimiento en facturación y se ha convertido en una de las 100 mejores empresas donde trabajar en el país. Además, como miembro del Consejo Global de la Firma, ha participado en la planificación y ejecución estratégica de la organización internacional.

Wayne Berson, presidente del Consejo Global de BDO, ha comentado: "A lo largo de su carrera, Pat Kramer se ha ganado el respeto por parte de toda la Firma y su elección, unánime, es un ejemplo de ello. Por otro lado, agradecer a Keith Farlinger su labor ejemplar durante estos últimos años”. 

Por su parte, Pat Kramer ha agradecido la oportunidad: "Para mí es un honor asumir el relevo de Keith Farlinger, que ha realizado un desempeño fantástico en estos últimos años en los que ha trabajado en unificar BDO a través de una estrategia de liderazgo sólida.  En esta nueva etapa, que comienzo con ilusión, trabajaré para dar continuidad a su legado, consolidando y fortaleciendo a BDO”. 

El talento y la transformación digital, clave

En un contexto empresarial dominado por el cambio y la incertidumbre, el liderazgo de Pat Kramer estará marcado por un enfoque en la cultura, la transformación digital y el talento para continuar liderando el sector. 

Para Pat Kramer, el talento será esencial en esta nueva etapa: "BDO es una organización impulsada por las personas y nuestro talento es nuestra verdadera fortaleza. El compromiso de la Firma es seguir invirtiendo en talento a través de iniciativas que lo potencien, al tiempo que fomenten una cultura de aprendizaje y desarrollo”.   

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"