DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 30 de mayo de 2024
D
D

Empresas

Alianza estratégica entre Zucchetti Spain y 60 dias: tecnología y liquidez en la gestión de los gastos de viajes de empresa

Con esta integración las empresas cliente se beneficiarán de una nueva fuente de liquidez y una mejora en su tesorería

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

25 abr 2024

El referente de los fabricantes de software, Zucchetti Spain, y la empresa líder en la recuperación del IVA soportado en los tickets de gastos (T&E) en Europa, 60dias, han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes un servicio end-to-end que facilitará una gestión sencilla, ágil y óptima de sus gastos de viaje y representación, recuperando el IVA. 

Este acuerdo supone la unión de la compañía de referencia en el competitivo sector tecnológico, Zucchetti Spain, con una empresa fiscal con un amplio equipo de expertos en materia tributaria, 60dias.

Comprometida al 100% con el I+D+i, Zucchetti Spain destina el 10% de su facturación anual a la investigación y la innovación tecnológica. Por su parte, 60dias trabaja para facilitar a sus clientes el arduo proceso de recuperación de IVA para garantizar su liquidez y seguridad.

Integración para una mayor liquidez en la gestión de viajes

Esta alianza se materializa con la integración de las soluciones para la gestión inteligente de los viajes de empresa y gastos de viajes de Zucchetti Spain, HR Mobility, y el servicio de recuperación de IVA de 60dias, que agiliza el intercambio de información para preservar la documentación y ahorrar trabajo a sus clientes.

HR Mobility brinda un conjunto de herramientas de última generación para la gestión de los gastos de viajes corporativos: ZTravel Smart, una APP para el registro de  gastos de fácil implementación y uso, que permite crear las notas de gastos y subir los tickets con tan sólo una foto, incluso pudiendo registrar los desplazamientos con la voz, y garantizando el cumplimiento de las políticas corporativas con controles automáticos. Y ZTravel Next y ZTravel Project, las soluciones diseñadas por Zucchetti para gestionar y agilizar todo el proceso de control de los viajes internacionales en medianas y grandes empresas, y que yan sido implementadas en más de 40 países.

Con esta integración, los gastos que se registran en las soluciones HR Mobility se descargan automáticamente en 60dias y se inicia el proceso de recuperación del IVA, analizando y filtrando los tickets para asegurar su deducibilidad y el cumplimiento de los requisitos internos de cada cliente. Posteriormente, se contacta con cada proveedor para que aporte las facturas correspondientes a cada gasto, que servirán como justificantes válidos para gestionar la deducción ante Hacienda.

Todo esto sin intervención del cliente, que recibirá periódicamente las remesas en ficheros de carga adaptados a su ERP para su fácil descarga y contabilización. 

Artículos relacionados

Empresas

Los tipos de interés impactan a las pymes españolas: casi la mitad afirma verse afectadas por las subidas

Solo un tercio (33%) de las pymes españolas creen que su facturación e ingresos mejorará en el próximo año, frente al 35% de 2022
Empresas

La Comunidad de Madrid imparte una cátedra sobre investigación y difusión en prevención de riesgos laborales

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo coordina esta iniciativa, en la que el Ejecutivo autonómico invierte 180.000 euros
Empresas

El Club Carrefour y MASMOVIL: unidos para incrementar el ahorro de sus clientes

Los socios de El Club Carrefour que contraten a partir del 30 de mayo los productos de MASMOVIL recibirán una acumulación del 3% de su tarifa mensual en su ChequeAhorro
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados