DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 28 de mayo de 2024
D
D

Empresas

GLS Spain, proveedor logístico oficial del mejor pádel del mundo en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona

El acuerdo quiere acercar los torneos y la marca a la ciudadanía, desde la cercanía y la excelencia, siendo referentes en experiencias deportivas y servicios

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

19 abr 2024

GLS Spain será el proveedor logístico oficial de Sevilla Premier Padel P2, Málaga Premier Padel P1, Comunidad de Madrid Premier Padel P1 y Tour Finals Barcelona, en un acuerdo estratégico para reforzar su presencia en el creciente mundo del pádel.

El acuerdo quiere acercar los torneos y la marca a la ciudadanía, desde la cercanía y la excelencia, siendo referentes en experiencias deportivas y servicios.

GLS Spain promueve y apoya la práctica deportiva en la sociedad, como parte de su responsabilidad social corporativa, centrando su compromiso en el fomento de un estilo de vida saludable, los valores del trabajo en equipo y la igualdad de género en el deporte.

Como parte de este compromiso, GLS Spain ha establecido acuerdos con jugadoras destacadas del pádel, como Lucía Sainz y Bea González, para respaldar su carrera deportiva y promover el pádel como una actividad accesible y popular en la sociedad. El acuerdo con ambas jugadoras trasciende lo deportivo; es un reflejo de valores compartidos como el esfuerzo, la excelencia y el compromiso.

En declaraciones, Luis Doncel, Group Area Managing Director de GLS, ha comentado que: "La alianza estratégica con los torneos marca un hito importante para nosotros. Es una oportunidad para fortalecer nuestra presencia en el ámbito deportivo y reafirmar nuestro compromiso con la excelencia. Estamos listos para impulsar juntos el pádel a nuevas alturas, apoyando el talento y la pasión que define a este deporte".

Por su parte, Joan Cuscó, presidente de Octagon Spain, ha declarado que: "Es imprescindible unir esfuerzos con socios como GLS Spain, que tiene una misión en el campo de la igualdad de género que compartimos y para la cual trabajamos a diario en nuestras pruebas".

El principal circuito de pádel

Premier Padel es el principal circuito oficial de pádel profesional a nivel mundial, fundado por Qatar Sports Investments (QSI) junto con la Federación Internacional de Pádel (FIP) y la Professional Padel Association (PPA).

Lanzado en 2022 con el respaldo de la Professional Padel Association (PPA), más de 500 jugadores de todo el mundo compitieron en torneos de Premier Padel en su primer año, disputados en algunos de los recintos más emblemáticos de la historia del deporte, como el Stade Roland-Garros de París.

Más de 110 destacadas jugadoras profesionales se unieron a Premier Padel en marzo de 2023, a través de la International Padel Players Association (IPPA). En agosto de 2023 se anunció que QSI adquiriría World Padel Tour (WPT) para crear un único circuito mundial de pádel profesional – denominado Premier Padel – regido por la FIP. A partir de 2024, Premier Padel organiza 25 torneos en 18 países a medida que el circuito impulsa el crecimiento del deporte en nuevos territorios y en todas las dimensiones.

Como una marca global, Premier Padel también refleja la energía dinámica y la apasionante esencia del pádel con este deporte, embarcándose en un emocionante nuevo capítulo a escala mundial, gracias al nuevo tour unificado.

Los torneos en España

Estas son las cuatro pruebas que se celebrarán en España en 2024:

  • Sevilla Premier Padel P2, del 28 de abril al 5 de mayo en La Cartuja.
  • Málaga Premier Padel P1, del 8 al 14 de julio en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
  • Comunidad de Madrid Premier Padel P1, del 2 al 8 de septiembre en el WiZink Center.
  • Tour Finals Barcelona, del 18 al 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

Artículos relacionados

Empresas

Nauterra facturó 697 millones de euros en 2023, un 3% más que el pasado año

Con un incremento del volumen comercializado, Nauterra ha alcanzado las 100.846 toneladas de producto terminado distribuido en más de 70 países
Empresas

SERES y Dimática firman un acuerdo de colaboración para impulsar la Facturación Electrónica, ayudando a las empresas a cumplir con la Ley “Crea y Crece”

Con el propósito de acelerar la transformación digital de las empresas, ambas compañías impulsarán una solución conjunta de facturación electrónica y soluciones para agilizar, optimizar y digitalizar sus procesos
Empresas

La Comunidad de Madrid lidera el empleo de mujeres en el sector tecnológico en España y es la segunda región de la UE

La Comunidad de Madrid ocupa el segundo puesto de la Unión Europea, solo por detrás de la Isla de Francia
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados