El grupo de renting y gestión de flotas, ALD Automotive, y la compañía automovilística Ford han unido sinergias para poner en marcha un nuevo negocio de gestión de flotas, Ford Fleet Management. Se trata de una iniciativa con la que persiguen apoyar el crecimiento de vehículos comerciales y flotas en Europa. En concreto, ofrecerán un […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 21 jul 2020
El grupo de renting y gestión de flotas, ALD Automotive, y la compañía automovilística Ford han unido sinergias para poner en marcha un nuevo negocio de gestión de flotas, Ford Fleet Management. Se trata de una iniciativa con la que persiguen apoyar el crecimiento de vehículos comerciales y flotas en Europa.
En concreto, ofrecerán un paquete integral de productos y servicios de arrendamiento tanto para vehículos comerciales como para turismos, a través de la red de distribuidores de Ford, así como de plataformas digitales o del contacto directo.
“Ford Fleet Management aprovechará el profundo conocimiento de ambas compañías sobre los clientes, productos y servicios de movilidad, además de la extensa red de distribuidores con la que cuentan”, precisan en una nota. De este modo, Ford aportará la experiencia de producto y conectividad de los vehículos, mientras que ALD Automotive contribuirá con todos sus conocimientos en el alquiler de automóviles y gestión de flotas.
“Este nuevo negocio marca un paso significativo en el fortalecimiento de nuestra posición como marca líder de vehículos comerciales de Europa, al proporcionar nuevas oportunidades para nuestros clientes a través de la gestión de la flota”, comenta el presidente de Ford en Europa, Stuart Rowley.
Esta iniciativa comenzará a operar en Reino Unido el próximo otoño y posteriormente se expandirá a otros mercados europeos.