DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

Infojobs lanza un nuevo servicio de video diferido en entrevistas

La plataforma de empleo, Infojobs, ha lanzado un nuevo servicio de vídeo diferido con el objetivo de dar un paso más allá en los procesos de reclutamiento y que los candidatos puedan transmitir "de viva voz ciertos aspectos que no quedan reflejados en el currículum vitae escrito". En concreto, la solución se ha desarrollado en […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

05 sep 2019

La plataforma de empleo, Infojobs, ha lanzado un nuevo servicio de vídeo diferido con el objetivo de dar un paso más allá en los procesos de reclutamiento y que los candidatos puedan transmitir "de viva voz ciertos aspectos que no quedan reflejados en el currículum vitae escrito".

En concreto, la solución se ha desarrollado en colaboración con Visiontalent, compañía perteneciente al grupo CleveConnect como respuesta a "la creciente demanda del mercado de esta solución".

"Nuestra misión es estar presentes en todas las fases del proceso de selección, aportando el mayor valor", señala el director general de InfoJobs, Román Campa.

Entre las ventajas que destacan desde InfoJobs de esta nueva prestación se encuentra una mayor facilidad para revelar aspectos de su personalidad, mostrar sus motivaciones e, incluso, poner de manifiesto sus habilidades comunicativas.

Respecto a su funcionamiento es sencillo. Los candidatos de la empresa reciben un correo electrónico para que puedan acceder y, una vez aceptada la petición de videoentrevista, el candidato debe responder a las preguntas en un plazo y tiempo determinado. Dichas respuestas quedan grabadas a través de la cámara del teléfono móvil o del ordenador para que el reclutador las visualice posteriormente.

Se trata de una solución que persigue dar un paso más allá en la digitalización del proceso y con la que pretenden ahorrar mucho tiempo en la preselección.

Artículos relacionados

Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Empresas

Schneider Electric lanza el programa Materialize para la descarbonización de Alcance 3 de los recursos naturales

Materialize une a las principales empresas de recursos críticos y materiales para reducir las emisiones de la cadena de suministro, orientando a los proveedores para que entiendan y apliquen estrategias de descarbonización
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados