MAXHUB, compañía líder en el desarrollo de soluciones de colaboración, llegó a España en 2022 con el objetivo de democratizar el uso de la tecnología para videoconferencias entre las pequeñas y medianas empresas. Un año después, MAXHUB refuerza su apuesta por el mercado español con una estrategia enfocada en los Paneles Interactivos (IFP) que permitirá […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 08 mar 2023
MAXHUB, compañía líder en el desarrollo de soluciones de colaboración, llegó a España en 2022 con el objetivo de democratizar el uso de la tecnología para videoconferencias entre las pequeñas y medianas empresas. Un año después, MAXHUB refuerza su apuesta por el mercado español con una estrategia enfocada en los Paneles Interactivos (IFP) que permitirá a la compañía posicionarse como una de las referentes del mercado en soluciones de videocolaboración en esta línea.
Centrada en el desarrollo de tecnologías de interacción avanzadas y en el diseño de aplicaciones inteligentes optimizadas para la hostelería, conferencias, señalización digital y entornos similares, la compañía tiene como objetivo ser un nuevo player en el mercado de los Paneles Interactivos que proporcione soluciones adaptadas a las necesidades de las organizaciones tanto del sector privado como la administración pública.
Con esta nueva estrategia la compañía quiere cerrar el 2023 con unos ingresos de 2 millones de euros y una red de aproximadamente 15 partners. En lo que va de año, MAXHUB ha lanzado 3 productos, uno de ellos del área de paneles interactivos: el V6 Transcend. Además ha cerrado 3 acuerdos con importantes distribuidores del mercado español, Aryan, DMI y Synetech, hito clave para alcanzar los objetivos deseados.
“No cabe duda de que España es un país importante para nuestro plan de expansión en Europa y, por eso, este año vamos a invertir mucho esfuerzo en nuestro posicionamiento aquí. Además, estamos convencidos que nuestras soluciones beneficiarán a las organizaciones del país ya que, gracias a su carácter innovador y su sencillez, permitirán realizar el trabajo de manera más eficiente y eficaz”, asegura Álvaro Ausin, Country Sales Manager de MAXHUB para España.
MAXHUB tiene previsto alcanzar una facturación de 14 millones de euros en 5 años en España, por lo que el reto va a ser conseguir entrar al canal de distribución. Con la colaboración del canal, esperan entrar tanto en la administración pública como en las empresas y explorar todas las oportunidades de un mercado que en 2027 supondrá el 50% de las pantallas profesionales vendidas.
A finales de mes, MAXHUB va a estar participando en el congreso ASLAN 2023, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos de Ifema en Madrid. A lo largo del evento, la compañía va a tener presencia en el stand de Aryan con el objetivo de poder mostrar la pantalla Viewpro que ganó el premio en ISE. La pantalla estará 100% operativa con el objetivo de poder hacer demos y enseñar todo lo que se puede hacer con ella.