DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 28 de febrero de 2024
D
D

Nationale-Nederlanden transforma su convención anual en un festival de rock

Tras dos ediciones digitales, Nationale-Nederlanden ha vuelto a celebrar su tradicional convención anual en formato presencial. El rencuentro tuvo lugar el pasado 3 de febrero en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y en él se dieron cita cerca de más de 800 agentes comerciales, llegados desde todas las oficinas repartidas […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

08 feb 2023

Tras dos ediciones digitales, Nationale-Nederlanden ha vuelto a celebrar su tradicional convención anual en formato presencial. El rencuentro tuvo lugar el pasado 3 de febrero en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y en él se dieron cita cerca de más de 800 agentes comerciales, llegados desde todas las oficinas repartidas por España.

La aseguradora de origen holandés lleva años destacando por la innovación y originalidad de sus convenciones, pero volver a la presencialidad bien merecía dar una nueva vuelta de tuerca y apostar por un formato del todo novedoso que se sirviera del ambiente a modo de festival rockero. 

Durante las cuatro horas que duró el “concierto”, presentado por Luján Argüelles, la Compañía tuvo la ocasión de compartir con los asistentes todas las novedades de la estrategia corporativa en línea con su ambición de ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español. En concreto, el principal eje de la convención fue repasar aquellos proyectos dirigidos a mejorar la experiencia del cliente, dotando a todos los agentes de herramientas para ello, cumpliendo con su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa”. 

La puesta en escena se confió al dinamismo del contenido con la música como hilo conductor, con el propósito de encontrar el equilibrio entre el ocio y la información; y haciendo primar la experiencia de los asistentes a las ponencias más tradicionales. 

De esta forma, el Comité de Dirección se convirtió, por unas horas, en un grupo musical que, además, tenía la misión de reconocer el talento y el esfuerzo de la red comercial de Nationale-Nederlanden. Una de las mejores y más reconocidas dentro del sector, con un papel determinante en el presente y futuro de la Compañía y a la que se destina una parte muy importante de la inversión estratégica. 

Artículos relacionados

Empresas

Más de 88.000 centros contaban con certificados de AENOR en España y Latinoamérica al cierre de 2023

En certificación de producto, la entidad certificó 114.278 productos en 2023, un 9% más que en 2022
Empresas

Telefónica Tech y Palo Alto Networks anuncian una nueva alianza para asegurar la transformación digital de las empresas 

El anuncio se ha producido en el contexto del MWC
Empresas

NTT DATA y Schneider Electric unen fuerzas para impulsar la innovaciónde la IA en el Edge Barcelona

La colaboración ofrece la infraestructura necesaria para dar respuesta a la demanda de aplicaciones de IA en el Edge
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados