DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

NCLH sube sus ingresos un 9,3% en el segundo trimestre

Norwegian Cruise Line Holdings ha comunicado los resultados financieros del segundo trimestre de 2019. Los PCGA alcanzaron los 240,2 millones de dólares y el BPA fue de 1,11 $, en comparación con los ingresos netos PCGA de 226,7 millones de dólares y el BPA de 1,01 $ del año anterior. La compañía generó unos ingresos […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

14 ago 2019

Norwegian Cruise Line Holdings ha comunicado los resultados financieros del segundo trimestre de 2019. Los PCGA alcanzaron los 240,2 millones de dólares y el BPA fue de 1,11 $, en comparación con los ingresos netos PCGA de 226,7 millones de dólares y el BPA de 1,01 $ del año anterior. La compañía generó unos ingresos netos ajustados de 282,1 millones de dólares y el BPA ajustado fue de 1,30 $, en comparación con los ingresos netos de 271,9 millones de dólares y el BPA de 1,21 $ del año anterior.

Los ingresos ascendieron a 1.700 millones de dólares, lo que supone un incremento del 9,3%, en comparación con los 1.500 millones de dólares en 2018. Este aumento se debió principalmente a un aumento de los días de capacidad como resultado de la incorporación del Norwegian Bliss a la flota en 2018, junto con un aumento del Net Yield impulsado por el reposicionamiento del Norwegian Joy en Norteamérica, un importante crédito a bordo junto con un potente crecimiento de los precios orgánicos en todos los mercados principales. El Gross Yield aumentó un 7,5%. El Net Yield aumentó un 5,8% sobre un tipo de cambio constante y un 5,0% sobre una base de moneda auditada.

Los gastos totales de gestión de cruceros aumentaron un 11,1% en 2019 en comparación con 2018, debido principalmente a un aumento de los días de capacidad como resultado de la incorporación del Norwegian Bliss a la flota en 2018 y la reubicación del Norwegian Joy a Norteamérica. Los costes brutos del crucero por día de capacidad se incrementaron en un 8,3%. El coste neto ajustado del crucero por día de capacidad, sin incluir el combustible, aumentó un 6,1% sobre una base de tipo de cambio constante y un 5,1% sobre una base de moneda auditada. El precio del combustible por tonelada métrica, deducidas las coberturas, aumentó a 493$ de los 481$que tenía en 2018. La compañía declaró gastos en combustible por un valor de 100,5 millones de dólares en ese periodo.

Los gastos netos por intereses disminuyeron de 73,0 millones de dólares en 2018 a 66,0 millones de dólares en 2019. La disminución de los gastos por intereses refleja menores saldos de deudas pendientes y menores márgenes producidos por refinanciaciones recientes, parcialmente compensados por financiaciones de nueva construcción y un aumento en los tipos LIBOR. Los gastos de intereses netos también incluyeron pérdidas por anulación de la deuda por 1,1 millón de dólares en 2019 y 6,3 millones de dólares en 2018.

La revisión de otros ingresos netos demostró ingresos de 3,6 millones de dólares en 2019, en comparación con los 12,9 millones de dólares en 2018. En 2019, los ingresos estuvieron relacionados principalmente con ganancias de los ingresos derivados de seguros y de la resolución de un litigio estando parcialmente compensados por las pérdidas por cambio de divisas y, en 2018, los ingresos estuvieron generados principalmente con las ganancias por cambio de divisas.

Previsiones para 2019

“La combinación del entorno de demanda sólido y continuo, el creciente entusiasmo por los próximos lanzamientos del Norwegian Encore y del Seven Seas Splendor y nuestro paso firme para lograr nuestros objetivos de cara a 2020 está sentando las bases para que el próximo año se marque otro hito para la compañía”, afirma Mark A. Kempa, Executive Vice President y Chief Financial Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Nuestro compromiso sigue siendo maximizar la rentabilidad para los accionistas y creemos que nuestra valoración actual no refleja los sólidos fundamentos básicos de nuestro negocio; por lo tanto, centraremos nuestra estrategia de asignación de capital en las recompras oportunistas de acciones”.

Artículos relacionados

Empresas

Fundación CRE100DO incorpora a Cesce como nueva entidad asociada

Ambas entidades suman fuerzas con el objetivo de apoyar los fines de la Fundación CRE100DO y de promover e impulsar el crecimiento empresarial español junto a Cesce
Empresas

El Puerto de Algeciras celebra desde hoy el Día Marítimo Europeo

La Autoridad Portuaria arranca esta tarde la primera de las 15 salidas de la VIII edición de Conoce Tu Puerto
Empresas

Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para ayudar a estabilizar las redes eléctricas mediante la automatización de la gestión de la energía

Las organizaciones ya pueden ayudar a garantizar la estabilidad de la red y aumentar la eficiencia operativa automatizando la respuesta a la demanda dentro de sus instalaciones
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados