DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 18 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Zucchetti Spain impulsa las ventas de la hostelería y el pequeño comercio

El sector de la hostelería, restauración y comercio minorista está experimentado cambios trepidantes en los hábitos de consumo de sus clientes, acelerados por la nueva realidad tras la pandemia de la Covid-19 donde los clientes utilizan múltiples canales para realizar sus compras y relacionarse con el establecimiento. En este nuevo escenario ya no es suficiente […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

18 ene 2023

El sector de la hostelería, restauración y comercio minorista está experimentado cambios trepidantes en los hábitos de consumo de sus clientes, acelerados por la nueva realidad tras la pandemia de la Covid-19 donde los clientes utilizan múltiples canales para realizar sus compras y relacionarse con el establecimiento.

En este nuevo escenario ya no es suficiente con una caja registradora o un TPV simple.La pequeña hostelería y el comercio minorista necesitan soluciones con las que gestionar eficientemente todos sus canales de venta -establecimientos físicos, tiendas online, apps, click & collect, cadenas de delivery…-, facilitar el proceso de compra y fidelizar a sus clientes.

Vivimos una verdadera transformación digital del pequeño negocio, que necesita avanzar hacia un modelo de gestión que le brinde una visión 360º y omnicanal.

Tilby, el vanguardista software TPV en la nube del Grupo Zucchetti, ya disponible para las empresas españolas

Con el fin de dar respuesta a esta necesidad, Zucchetti Spain ha incorporado a su portfolio de soluciones Tilby, el innovador software TPV en la Nube del Grupo Zucchetti. Esta solución de TPV en la Nube se diferencia de otras soluciones por su rápida puesta en marcha, su fácil manejo y porque simplifica el trabajo diario permitiendo analizar las ventas, mejorar el servicio al cliente y la facturación.

La innovadora tecnología en la nube de Tilby permite gestionar reservas, pedidos, existencias y las ventas desde una tableta, ordenador o smartphone, a fin de facilitar la gestión. Gracias a sus características, hay un acceso rápido a la contabilidad, estadísticas y mucho más, para todos los canales de venta.

La posibilidad de acceder con el teléfono móvil para monitorizar las tiendas en cualquier momento y desde cualquier lugar es particularmente útil.

La solución es muy intuitiva y fácil de usar. Su implantación es muy rápida; sólo se necesita una Tablet (IOS o Android), ordenador (Windows o Mac) o smartphone y acceso a internet. Gracias a las API´s puede integrarse con otras soluciones de software como ERP´s o PMS´s o con las principales cadenas de delivery, algo cada vez más demandado por el consumidor. Además, cuenta con funcionalidades de análisis para un correcto seguimiento de las ventas, los clientes y el rendimiento de los empleados.

Esta revolucionaria solución es compatible con Windows, Android, macOS e IOS y también da cobertura a los negocios que trabajan en entornos internacionales.

Un profundo conocimiento del sector

El Grupo Zucchetti posee un profundo conocimiento del mercado de la hostelería, restauración y comercio, y cuenta con una larga experiencia desarrollando e implantando software para este sector, con cuatro potentes soluciones TPV para todo tipo de negocios y más de 44.500 clientes en todo el mundo. En nuestro país, Zucchetti Spain garantiza un servicio cercano y personalizado a través de su equipo de 300 profesionales altamente cualificados.

Una promoción para impulsar la digitalización de bares, restaurantes, hoteles y comercios españoles

Con el fin de impulsar la transformación digital de la pequeña hostelería y el comercio minorista en nuestro país, las empresas que contraten Tilby antes del 31 de marzo se beneficiarán con un 25% de descuento. Una oportunidad única para adecuarse al nuevo mercado y poder competir con las grandes empresas y cadenas del sector.

Además, Zucchetti Spain acompaña este lanzamiento con la publicación de una guía didáctica en la que analiza el papel estratégico del software TPV y brinda las claves para una nueva gestión omnicanal. La guía “Software TPV para la pequeña hostelería y comercio” está disponible ya de forma gratuita en la web del fabricante de software.

Artículos relacionados

Empresas

Las 100 participantes del Efigy Girls de Fundación Naturgy presentan los logros obtenidos este curso a la secretaria de Estado de Energía

Efigy Girls es una experiencia formativa innovadora que esta edición ha becado a 100 chicas de doce centros educativos de Andalucía, Asturias, Cataluña, Galicia, Castilla y León y Comunidad de Madrid
Empresas

La Comisión Europea elige a Brickken para el Sandbox Regulatorio de Blockchain

Este sandbox regulatorio, impulsado por la Comisión Europea, fomenta un entorno seguro y confiable donde los proveedores de tecnología blockchain y los reguladores pueden colaborar y llegar a acuerdos
Empresas

Hausum y Berkshire Hathaway HomeServices Spain anuncian su colaboración estratégica para impulsar las inspecciones técnicas inmobiliarias en España

La empresa de inspecciones técnicas se alía con la firma inmobiliaria internacional para elevar la transparencia en la compraventa de vivienda en el mercado español
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po


Lo + leído

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados