DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Zucchetti Spain muestra en HIP 2022 sus soluciones para el sector HORECA

Zucchetti Spain, el fabricante de software de referencia en España, ha estado presente en el HIP (Hospitality Innovation Planet) de 2022, que se ha celebrado entre los días 7 y 9 de marzo en IFEMA, y donde ha participado con su propio stand para mostrar las soluciones de software empresarial más vanguardistas y avanzadas de […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

09 mar 2022

Zucchetti Spain, el fabricante de software de referencia en España, ha estado presente en el HIP (Hospitality Innovation Planet) de 2022, que se ha celebrado entre los días 7 y 9 de marzo en IFEMA, y donde ha participado con su propio stand para mostrar las soluciones de software empresarial más vanguardistas y avanzadas de Zucchetti para el sector de hostelería y restauración.

HIP 2022 es un punto de encuentro para restaurantes, hoteles, cadenas de comida rápida, cafeterías, empresas de catering y otras compañías del sector HORECA, donde las empresas han podido conocer las últimas tendencias en innovación y soluciones empresariales para la mejora de la gestión empresarial, el control de la productividad y la omnicanalidad.  

Zucchetti Spain ayuda a las empresas del sector HORECA a adaptarse a la omnicanalidad

Uno de los grandes retos que atraviesan las empresas del sector de restaurantes es sin duda la adaptación a la omnicanalidad. El auge de las ventas de comida a domicilio a través de las cadenas de delivery hace que las empresas del sector necesiten herramientas que permitan gestionar las transacciones eficazmente, así como ofrecer una atención al cliente de calidad e integrando los múltiples canales de venta (e-commerce, app móvil, apps de cadenas de delivery…).

En esta línea, la solución presentada por Zucchetti Spain en HIP 2022 ha sido TCPOS, la solución TPV diseñada para restaurantes, cadenas de comida rápida, cafeterías y empresas de catering que deseen adaptarse a la omnicanalidad y obtener una visión 360º de su negocio. Esta herramienta cuenta con sistemas que integran la gestión de pedidos de las plataformas de delivery, call center, app propia y tienda online.

Esto facilita una mayor productividad en la gestión de los pedidos y la organización del trabajo en cocina, así como también contribuye a la automatización de procesos y al aumento de la rentabilidad. Las empresas del sector hostelería pueden así atender los pedidos que llegan por múltiples vías en tiempo real y ofrecer un mejor servicio al cliente, evitando errores fruto de la gestión manual de los procesos.

En esta misma línea, Zucchetti presentó también la herramienta Tilby, la nueva marca de software en la nube orientada a los pequeños negocios de hostelería, que facilita la gestión de las ventas de manera práctica y ayuda también a los pequeños comercios, restaurantes y cafeterías a adaptarse a la digitalización.

Zucchetti Spain facilita la digitalización de las empresas del sector HORECA con Mago Cloud

La gestión empresarial es una de las asignaturas pendientes de las empresas en el sector HORECA. Uno de los desafíos que los participantes en esta feria HIP 2022 pudieron evaluar fue la necesidad de adoptar soluciones digitales de gestión empresarial, que sean accesibles en la nube y puedan hacer frente a los retos que las empresas de hostelería tienen por delante, como la centralización de los datos, la mejora de la automatización, la expansión empresarial y el aumento de la rentabilidad y competitividad.

Desde su stand en este certamen, Zucchetti ha mostrado a las empresas del sector su solución ERP en la nube, Mago Cloud, una herramienta que permite satisfacer todas las necesidades de gestión de las empresas del sector de restauración y comercio minorista. Concretamente, esta solución permite gestionar por completo  la cadena de suministros, la gestión de las tiendas, el control de las transacciones vía TPV, la gestión de la contabilidad y la gestión logística.

Mago Cloud es la herramienta más avanzada y específica para los negocios de hostelería, a los que ayuda a adaptarse a la transformación digital, ya que permite el acceso a través de una app móvil, centraliza los datos en una sola herramienta y se puede utilizar en remoto lo que es útil para la adaptación al teletrabajo y la movilidad.

Esta solución incluye además actualizaciones automáticas y posee una infraestructura segura y escalable, lo que es clave para facilitar la digitalización de las empresas en el sector HORECA, en medio de un contexto de gran incertidumbre y donde es necesario disponer de soluciones flexibles, a las que se pueda acceder desde la nube.

Artículos relacionados

Empresas

Montero considera que la actividad delDFactory Barcelona es esencial para impulsar la industria 4.0 en España

La vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha conocido de primera mano las 30 compañías instaladas en el hub tecnológico impulsado por el CZFB
Empresas

Powerdot levanta una nueva ronda de inversión de 100 millones de euros, de la mano de Antin Infrastructure Partners y Arié Group

Powerdot ha experimentado un gran crecimiento en 2023: los puntos de recarga operativos crecieron un 201%, mientras que el consumo de kWh aumentó un 218%
Empresas

Orange Business y Cisco firman un Memorando de Entendimiento para acelerar la reducción de emisiones de GEI y respaldar el objetivo net zero

Las empresas crean un partneship colaborativo para acelerar el progreso hacia los objetivos de reducción de emisiones de GEI
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados