DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 24 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

Zucchetti Spain muestra sus soluciones inteligentes para la gestión de personas en Factor Humano 2023

El fabricante de software de gestión integral de Recursos Humanos, Zucchetti Spain, ha participado en la 10ª Edición del Congreso Factor Humano 2023, que tuvo lugar el jueves 18 de mayo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.  Este punto de encuentro para directivos y profesionales de Recursos Humanos ha sido una gran ocasión para […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

25 may 2023

El fabricante de software de gestión integral de Recursos Humanos, Zucchetti Spain, ha participado en la 10ª Edición del Congreso Factor Humano 2023, que tuvo lugar el jueves 18 de mayo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. 

Este punto de encuentro para directivos y profesionales de Recursos Humanos ha sido una gran ocasión para que las empresas puedan conocer las nuevas tendencias que marcan el futuro de la gestión del talento humano en las organizaciones.

Zucchetti muestra sus soluciones de vanguardia para una gestión de personas eficaz e inteligente

En medio de un contexto en el que las nuevas tecnologías están marcando el futuro de la gestión de los Recursos Humanos, Zucchetti Spain ha mostrado sus soluciones innovadoras en el ámbito de la gestión de personas. Los departamentos de Recursos Humanos están atravesando importantes transformaciones y desafíos en los que es clave contar con las herramientas adecuadas.

La adaptación al teletrabajo y el Smart Working, la digitalización de los procesos de búsqueda de personal, la necesidad de aplicar acciones para la fidelización del talento y la irrupción de la Inteligencia Artificial en la gestión de las personas son algunas de las tendencias clave que marcan el futuro del software de Recursos Humanos. Una cuestión candente que Zucchetti Spain aborda en la guía IA y Recursos Humanos que ha lanzado recientemente y está disponible de forma gratuita en su página web.

En esta misma línea, el Congreso Factor Humano 2023 ha sido una oportunidad de reflexión y de intercambio de ideas para que profesionales y directivos puedan estar al tanto de las oportunidades, desafíos y necesidades a abordar para construir equipos más eficaces, con un enfoque innovador y apoyándose en herramientas que ayuden a mejorar la productividad y la tasa de éxito en los distintos procesos de gestión de Recursos Humanos, desde el control de costes laborales y gastos de empresa hasta la planificación inteligente de los desplazamientos o los procesos de reclutamiento externo e interno.

En este contexto, las soluciones de Zucchetti se muestran como la mejor forma de potenciar los resultados de las empresas facilitando  la gestión del tiempo y la productividad, la selección inteligente de personal, la mejora de la motivación y el clima laboral, la gestión del talento basada en datos objetivos, la formación y compensación de los equipos de trabajo... y todas las áreas de gestión de las personas.

Herramientas innovadoras para potenciar el departamento de RRHH con Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías

Zucchetti Spain ha participado en Factor Humano 2023con su propio stand en la zona de exposición, donde ha mostrado tres de las soluciones que pone a disposición de las empresas para mejorar los distintos procesos de gestión de las personas.

La herramienta esencial es el software de gestión integral de Recursos Humanos Zucchetti HR. Una plataforma que engloba la oferta global de soluciones de Zucchetti para la gestión de las personas. Soluciones avanzadas ente las que encontramos herramientas de selección de personal basadas en IA, con filtrado inteligente de currículos, herramienta de multiposting para la publicación de ofertas en múltiples portales online y soluciones para la gestión del onboarding digital de los empleados. Una oferta global de soluciones que van desde el software para el control horario, la gestión de partes de trabajo, la gestión de nóminas, la evaluación del desempeño, la formación de equipos o la toma de decisiones inteligentes basada en People Analytics. 

El abanico de soluciones más completo del mercado, que permiten a las las empresas adoptar la gestión de los RRHH desde un enfoque estratégico, basado en datos y orientado a la automatización y la digitalización de los procesos administrativos, mejorando así su eficiencia y productividad. 

Otras soluciones incluidas en Zucchetti HR que se han mostrado en este congreso han sido las soluciones ZTravel para la gestión inteligente de la movilidad y los gastos  de viajes de trabajo, , y las soluciones de software y hardware de Zucchetti Axess para la automatización de edificios, el control de accesos en las empresas y la seguridad de personas y edificios, para una gestión más eficiente de la seguridad en las zonas de trabajo y el control de todas las áreas de la empresa.

Artículos relacionados

Empresas

Sener recibe el V Premio Agustín de Betancourt a la Mejor Obra Pública Internacional

La Fundación Caminos ha premiado la labor de Sener, Acciona y CFC en el desarrollo del puente atirantado de Cebú-Cordova, en Filipinas
Empresas

Luz verde a Dragados OffShore para la construcción en Campamento de plataformas convertidoras de energía para parques eólicos

La iniciativa de Dragados OffShore generará una media de 1.000 empleos con puntas de trabajo superiores
Empresas

Wipay se une a Arbitrade y V2V para desarrollar una solución de pagos más segura

El objetivo de este nuevo proceso es potenciar la imagen tecnológica de los pagos en España, comenzando por Barcelona
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados