Alexander Rangel, presidente del Grupo SIEspaña, ha visitado España y ha asegurado que el acuerdo de colaboración que mantiene con Tormo Franchise Group es una de sus principales alianzas. Según el presidente del Grupo SIEspaña, este acuerdo es una herramienta crucial ya que permite ofrecer a los inversores extranjeros la posibilidad de invertir en una franquicia en España.
España es hoy uno de los principales destinos para todos aquellos inversores procedentes de Latinoamérica que desean emigrar e invertir en el extranjero. El número de personas que están preparando su llegada a España cada vez es mayor, como además así viene ya siendo desde hace cerca de dos años. Son personas que están en su edad productiva, que quieren trasladar a su familia a un destino seguro, todos ellos están buscando calidad de vida y, al mismo tiempo, buscar algo en lo que desarrollarse económicamente. La mayoría son medianos y pequeños empresarios que quieren continuar su vida en España y proceden principalmente de Venezuela, Brasil, México y Perú.
El Grupo SIEspaña empezó a darse a conocer a finales del año pasado. Desde septiembre del año pasado ha generado una base de 12.000 personas de todo Sudamérica y ofrece un servicio que facilita las operaciones entre ambas regiones, para ello cuenta con oficinas en Miami y Madrid, como puertas de entrada para fomentar la creación de negocio entre América Latina y Europa.
"Me atrevería a decir que somos la única empresa privada que existe actualmente que está vendiendo España como un TODO, estamos vendiendo España como el mejor país para emigrar e invertir actualmente, porque España a los latinoamericanos les ofrece la ventaja de emigrar fácilmente y también les permite llegar a la ciudadanía española en poco tiempo, les abre las puertas a toda Europa y en estos momentos está en condiciones óptimas para invertir" comenta Alexandre Rangel, presidente y fundador del Grupo SIESPAÑA.
Por otro lado, Eduardo A. Tormo, presidente y fundador de Tormo Franchise Group manifiesta: "Uno de nuestros principales objetivos de este acuerdo con el Grupo SIESPAÑA es facilitar la entrada de capital extranjero en el sector franquicia mediante la adquisición de franquicias y multifranquicias. También mediante la aportación directa de capital en aquellas centrales franquiciadoras en fase de inicio y con buenas perspectivas de desarrollo". Y añade: "Por otro lado, coincido plenamente con Alexandre Rangel en que nuestro país presenta hoy muchas oportunidades. En este aspecto soy consciente de que tras la larga situación interna que hemos pasado durante tanto tiempo, es más fácil vislumbrar las oportunidades que tenemos desde el exterior, que desde aquí y debemos empezar a iniciar un nuevo ciclo".
hemeroteca