DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de abril de 2024
D
D

Finanzas

Recuperar tus deudas nunca fue tan fácil

Pouey International fundada en Francia en 1884, ha logrado expandir su presencia por toda Europa

G.D.

21 mar 2024

Enfrentarse a las deudas o los impagos supone un impacto tanto para las personas, como a nivel empresarial. En la actualidad, la elevada interconexión, que nos acerca a todos, así como el ritmo frenético con el que afrontamos nuestra rutina diariamente, hace que las deudas se hayan posicionado como una realidad cada vez más común a la que tienen que enfrentarse, sobre todo, las empresas.

Sin embargo, el recobro de deudas y la gestión de impagos son procesos a los que las empresas deben enfrentarse ya que a través de ellos se busca recuperar la cantidad adeudada y con ello mantener la sostenibilidad financiera de la compañía. Las deudas tienen un impacto directo en la liquidez y en la salud financiera de las empresas ya que pueden generarse problemas de flujo de efectivo que afectan a la capacidad de la empresa para cumplir sus obligaciones.

Por otra parte, aquellas empresas que no mantengan un sistema fuerte de recobro de deudas o gestión de impagos, ponen en peligro su reputación y la confianza de sus clientes y sus socios comerciales. Por ello, tener una estrategia para afrontar los impagos es algo primordial para una empresa. Pouey International presente en España desde 2011, ofrece a sus clientes una estrategia a medida que se adapta a sus necesidades para recuperar sus deudas de forma rápida, independientemente del sector de actividad, el tipo de deuda, antigüedad, importe o situación geográfica del deudor.

Pouey International se ha consolidado como una de las cinco empresas francesas autorizadas para recopilar datos económicos y financieros de otras empresas.

Actualmente cuenta con más de 200 colaboradores, 950 agentes por todo el mundo y más de 3.000 clientes en activo. Se trata de una empresa establecida en Francia, pero que ha logrado expandir su presencia por toda Europa. La cercanía con sus clientes permite a Pouey International ofrecer servicios innovadores a empresas de todos los tamaños, tanto en el mercado nacional como internacional. Los clientes, además, pueden ganar tiempo para desarrollar su actividad al reducir los plazos de pago, con un compromiso de informes precisos y regulares, además de un seguimiento de sus expedientes en tiempo real a través de Pouey Online.

Pouey International cuenta con gran experiencia de los gestores de recobro y juristas especializados y proporciona un único interlocutor con un acompañamiento personalizado. Los clientes podrán ahorrar tiempo y dedicárselo al desarrollo de su actividad ya que Pouey International reduce los plazos de pago. El pago, además, se transferirá al 100% del importe del recobro, sin añadir ningún coste.

En el caso de que los clientes deudores con la empresa tengan su domicilio fiscal en un país extranjero, sería recomendable contar con la ayuda de un socio con amplios conocimientos legales en comercio y finanzas, ya que la legislación es diferente en cada país. Pouey International, en estos casos, pone a disposición de los clientes que quieran gestionar el riesgo, a sus asesores a nivel internacional para ayudarles a cobrar su deuda. Además, cuenta con agentes locales que dominan la lengua y la cultura, lo que facilitará todas las gestiones ya que el primer paso, igual que los casos en España, será una comunicación amistosa con la parte deudora.

La satisfacción del cliente es una característica distintiva del grupo, que trabaja diariamente para lograr sus objetivos, colaborando con los líderes empresariales, los departamentos financieros y los directores. Además, Pouey International incorpora las preocupaciones sociales y medioambientales a sus actividades y gestiones.

Artículos relacionados

Finanzas

Fundación Mapfre presenta en Madrid 'Vivienda y pensión. Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión'

El documento tiene como objetivo ofrecer a los sénior una herramienta sencilla y comprensible para que conozcan las opciones disponibles para rentabilizar y dar liquidez a sus inmuebles con el fin de afrontar mejor la jubilación
Finanzas

La oferta de alquiler baja a mínimos y se sitúa por debajo de 2020

Desde UVE Valoraciones proponen construir viviendas “destinadas a alquiler asequible con fórmulas como la colaboración público-privada”, así como “animar a los propietarios de viviendas vacías a ponerlas en el mercado”
Finanzas

Bayteca y Jubenial firman un acuerdo de colaboración para hacer más accesible el proceso de consecución de hipotecas

A través de esta alianza estratégica, los inversores de Jubenial interesados en la venta con alquiler vitalicio se beneficiarán de los servicios de Bayteca para conseguir la hipoteca
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados