Trea AM, gestora independiente con activos bajo gestión en torno a los 4.500 millones de euros y especializada en soluciones para institucionales, ha anunciado la ampliación de su equipo, con el fichaje de Andra Crivii para el equipo de análisis de renta fija. Crivii procede de Conning Asset Management, donde ha trabajado en el área […]
Trea AM, gestora independiente con activos bajo gestión en torno a los 4.500 millones de euros y especializada en soluciones para institucionales, ha anunciado la ampliación de su equipo, con el fichaje de Andra Crivii para el equipo de análisis de renta fija. Crivii procede de Conning Asset Management, donde ha trabajado en el área de Corporate Research, tras su salida de Moody´s.
Según explican desde Trea AM, su nuevo componente del equipo de renta fija cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector y es licenciada en Ciencias Empresariales (Finanzas y Contabilidad) por la Universidad de Sheffield (UK), máster en análisis financiero y gestión de fondos por la Universidad de Exeter (UK) y máster en Finanzas por la London Business School.
La segunda incorporación de la gestora es Blanca Gorri, que se suma al equipo de Direct Lending tras su paso por BBVA (Credit & Lending Admission) y por KPMG como auditora y asesora de reestructuración de compañías y más recientemente como analista de Prívate Equity. Gorri es licenciada en Administración de Empresas por ESADE Business School y Máster en Gestión Financiera y Auditoría por la Universidad Pompeu Fabra.
Los principales clientes de Trea AM son el Grupo Cajamar y Banco Mediolanum. La gestora cuenta con productos propios de renta fija, renta variable ibérica y europea, mercados emergentes, y ‘direct lending’. .