gestoras

Columbia Threadneedle se refuerza para impulsar ventas en Iberia

Columbia Threadneedle Investments ha anunciado la incorporación de Gabriel Simón, que procede de la gestora Santander AM, como responsable de ventas para el mercado ibérico. También dará apoyo a las relaciones en Latinoamérica.

06 DE octubre DE 2019. 00:00H Funds & Markets

shutterstock-492561940_41-207400_20190903123532.jpg

Columbia Threadneedle Investments apuesta de forma clara por el mercado español con el fichaje de Gabriel Simón, que se encargará de potenciar las relaciones con los clientes de la Península Ibérica.

Su cometido, según explica la gestora, será ampliar esas relaciones con selectores de fondos, empresas de asesoramiento, de banca privada y de compañías de seguros. Además, junto con Carlos Moreno y Bárbara Echazarra, dará apoyo a las relaciones globales en Latinoamérica. Todos ellos reportarán al director de Columbia Threadneedle para España desde 2007, Rubén García Páez.

Gabriel Simón cuenta con 15 años de experiencia en los mercados y procede de la gestora del Basnco Santander, donde ha trabajado como gestor senior de fondos de Asset Allocation para la división de activos y banca privada. También ha trabajado con anterioridad en Merrill Lynch en San Francisco.

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"