Hasta la fecha, Torralba era director general adjunto. Se incorporó a Edmond de Rothchild en 2001 como banquero senior y ha contribuido de forma activa al desarrollo del negocio en España. El cambio se produce en un momento en el que el grupo ha incrementado en este ejercicio el dinamismo comercial en el mercado nacional […]
Hasta la fecha, Torralba era director general adjunto. Se incorporó a Edmond de Rothchild en 2001 como banquero senior y ha contribuido de forma activa al desarrollo del negocio en España. El cambio se produce en un momento en el que el grupo ha incrementado en este ejercicio el dinamismo comercial en el mercado nacional con la llegada de 6 nuevos banqueros privados.
Desde la gestora, casa de inversiones familiar e independiente fundada en 1953 y especializada en banca privada y gestión de activos, señalan que el objetivo del nuevo director general de la sucursal en España es continuar en el camino de crecimiento ambicioso del grupo.
De momento, Edmond de Rothschild gestiona activos por valor de 150.000 millones de euros, cuenta con 2.700 empleados y 32 centros de trabajo en todo el mundo, a 31 de diciembre de 2018. También se dedica a las finanzas corporativas, el capital riesgo, los bienes inmuebles y los servicios de fondos.
Torralba Pablo comenzó su carrera profesional en 1998 en el departamento de administración de patrimonios de Morgan Stanley Dean Witter.