Has pasado miedo en muchos sitios… pero nunca te imaginaste que lo podrías sentir al pie del terreno de juego del Santiago Bernabéu.
Pero ahora es totalmente posible: el Real Café Bernabéu, situado en la puerta 30 del estadio, y con unas vistas espectaculares sobre el césped, se transforma para alojar un Halloween único, lleno de sorpresas y muy divertido.
Así, el viernes 31 de octubre acogeremos una fiesta inolvidable con el mejor ambiente, una deliciosa oferta gastronómica, la mejor música y llena de sorpresas, para vivirla a la luz de la iluminación del campo, una ambientación única en todo
Madrid. Y durante toda la semana, desde el 27 de octubre al 2 de noviembre, se puede degustar el menú "Pesadilla de Texas":
Comienza con el despiece de corazón de tomate corroído con el ácido de albahaca
Sigue con la pesadilla cortando la cabellera en finas lonchas de jamón, acompañado con deditos de bebé. Y termina con la gran Matanza de Texas de solomillo ibérico apuñalado con banderillas de pollo, sacrificio de entraña de buey y chistorra de Zugarramurdi
Y por fin, un toque dulce con el brownie ensangrentado. Todo un menú estremecedoramente inolvidable para dos por 49€, incluida botella de vino y pan. Lo único que no te asustará de una cita que no te puedes perder.
hemeroteca