Siempre se ha dicho que madre no hay más que una, pero no se puede negar que un padre es único. Y así se le debería hacer sentir cada 19 de marzo. My Style Bags, la firma de complementos italiana que acaba de aterrizar en España, sugiere regalar al hombre de la casa una elegante […]
Dirigentes Digital
| 17 mar 2016
Siempre se ha dicho que madre no hay más que una, pero no se puede negar que un padre es único. Y así se le debería hacer sentir cada 19 de marzo.
My Style Bags, la firma de complementos italiana que acaba de aterrizar en España, sugiere regalar al hombre de la casa una elegante gama compuesta por un bolso, una maleta y un neceser realizados en ante con detalles en cuero, pensados especialmente para todos los padres.
El Borsone viaggio Harvard Large, por ejemplo, está elaborado a mano y cuenta con el interior revestido de algodón. Este equipaje de mano se puede encontrar en marrón, verde y camel, y se ha convertido en uno de los regalos más demandados para este día tan especial.
El Barry Trolley, es una maleta funcional y práctica. Comparte con el modelo Harvard sus materiales de alta calidad, lo que le convierte en un accesorio imprescindible para los viajeros más exigentes. Con un diseño vintage, se ofrece en los mismos colores que el modelo anterior.
Por último, Berkeley beauty, disponible en verde, camel y marrón, es el complemento ideal para llevar lo más necesario en todos los viajes. Destaca por su interior en tejido impermeable y su diseño 100% italiano en ante y cuero. Estos tres modelos, que pueden adquirirse por separado, son personalizables con las iniciales en la tienda, que se encuentra en la madrileña calle de Claudio Coello.