Desayunos, comidas, meriendas, cenas, picoteo y afterwork, serán los protagonistas de esta nueva terraza en el barrio de Salamanca que cuenta con 16 mesas y una capacidad para 40 comensales. Diseñada a medida con bancos de hierro, cojines confeccionados con telas y cinchas de guarnicionería, y en la misma línea que el interior de Sky […]
Dirigentes Digital
| 15 jul 2014
Desayunos, comidas, meriendas, cenas, picoteo y afterwork, serán los protagonistas de esta nueva terraza en el barrio de Salamanca que cuenta con 16 mesas y una capacidad para 40 comensales.
Diseñada a medida con bancos de hierro, cojines confeccionados con telas y cinchas de guarnicionería, y en la misma línea que el interior de Sky Madrid, la decoración aúna toques de tradición con pinceladas de vanguardia que aportan un aire elegante, íntimo y cosmopolita al espacio.
En la terraza de Sky pueden disfrutarse desde los desayunos más castizos, protagonizados por los famosos "churros Gregory’s" que elaboran artesanalmente en honor al restaurante predecesor; pasando por los "platillos" para el aperitivo, como por ejemplo: Cucurucho de Buñuelos de bacalao, Croquetas cremosas de Jamón de bellota o la Longaniza de Buey; las copas por la tarde y por la noche; hasta cualquiera de los platos para comer o cenar de la fina y elegante carta de corte clásico con toques de vanguardia de Sky Madrid. En ella destacan bocados como Tartar de Atún con vinagreta de naranja, Suquet de Rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla, Rissotto de queso Idiazábal ahumado con fardo de panceta adobada y calamar o Carrilleras de ibérico glaseadas con crema de hierbas, el precio medio sin vino es de unos 35 euros por persona.
Además, para los que prefieren resguardarse del calor veraniego, Sky Madrid esconde un maravilloso patio interior, abierto al cielo de Madrid y presidido por un elegante jardín vertical y una fuente que traslada a los comensales a un lugar idílico propio de un pequeño palacio en la Toscana. El lugar perfecto para celebrar una velada romántica, en familia o con amigos.