miércoles, 20 junio 2018
ZONA PREMIUM
Hemeroteca

Pasea por la Ciudad Condal en Semana Santa

27 de febrero de 2018. 09:00h
  • Pasea por la Ciudad Condal en Semana Santa
  • Pasea por la Ciudad Condal en Semana Santa

La Semana Santa, está cada vez más próxima y son muchos los planes que tenemos en mente. Si estás pensando en aprovechar estas mini vacaciones para descubrir Barcelona, una de las ciudades más bonitas y con más sitios de interés y que merecen ser visitados te dejamos algunas ideas. En concreto hablamos del Hotel Midmost, un estableciendo boutique perfecto para disfrutar de unos días de relax y desconexión del cuerpo y la mente. El Hotel Midmost 4* se encuentra situado en un enclave de lujo, en pleno centro de la Ciudad Condal. ofrece a sus visitantes una propuesta gastronómica que confía en productos locales y alimentos healthy. Para lograr el bienestar del organismo, de buena mañana se sirven sus nutritivos desayunos "conscientes", con alimentos tan atractivos como panela (sustitutivo del azúcar), huevos bio, croissants de tapenade o mantequilla ghee.

Además, cuenta con una íntima terraza en su azotea que permite disfrutar de los atardeceres más encantadores de Barcelona, así como disfrutar de equilibrantes clases de yoga de la mano de los profesionales de Agoyoga a primera hora de la mañana, saludando al sol.

[caption id="attachment_68316" align="aligncenter" width="640"]Terraza de Hotel Midmost Terraza de Hotel Midmost[/caption]

Entre las grandes ventajas del hotel se encuentra su proximidad con monumentos de interés como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Conoce Barcelona y pasea por sus calles descubriendo los emblemáticos edificios de uno de los arquitectos más reconocidos de España: Antoni Gaudí. Destacando la Casa Batlló, recientemente abierta al público y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Acércate a conocer el tradicional Mercado de la Boquería, lleno de olores y sabores que dejan indiferente al visitante. Vive la magia de la ciudad en un hotel con un ambiente acogedor, perfecto para recargar pilas de cara a la vuelta al trabajo.