Es el momento de reconectar con lo que nos hace feliz y ningún lugar “resetea” los sentidos como Asia Gardens. Más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical donde perderás la noción del tiempo, 8 piscinas de inspiración asiática, tres de ellas climatizadas: Zen, Caras de Angkor y Lombok, lagos serpenteantes con jardines emergentes de […]
Dirigentes Digital
| 05 sep 2022
Es el momento de reconectar con lo que nos hace feliz y ningún lugar “resetea” los sentidos como Asia Gardens.
Más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical donde perderás la noción del tiempo, 8 piscinas de inspiración asiática, tres de ellas climatizadas: Zen, Caras de Angkor y Lombok, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos, impactan en el sistema sensorial nada más llegar.
Si a todo esto le añadimos unas habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más y una amplia propuesta gastronómica: como el emblemático restaurante Koh Samui, de cocina indonesia, el restaurante Palapa, donde degustar carnes y pescados de la bahía y los arroces típicos de la zona, las noches mágicas en el Lobby bar acompañado de sushi y champagne… podemos vivir una experiencia asiática 360 grados.
Las grandes familias con niños encontrarán un espacio en el que todos podrán vivir el lujo de Asia, con habitaciones comunicadas que te permitirán disfrutar del confort en todo momento. Además, el hotel dispone de un Miniclub para los más pequeños con multitud de actividades y un servicio de cenas donde se lo pasarán en grande junto con los animadores. También los adolescentes encontrarán su espacio en el Junior Club, con actividades como taller de cocina, de cerámica y actividades deportivas. Ambos clubes abren la mayor parte del día.
Para parejas que buscan tranquilidad, el hotel ofrece espacios exclusivos reservados solo para adultos, como la icónica piscina Caras de Angkor, el restaurante In Black o el Thai Spa, donde la sabiduría y la tradición THAI se aúnan en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico, con masajistas formados en el exclusivo templo del Wat Po en Tailandia, en el que podrás disfrutar del masaje tradicional tailandés Nuad Thai o un masaje balinés de aceites esenciales, entre otros y, al terminar, podrás relajarte en la piscina interior y exterior para completar esta experiencia.
Igualmente, los adultos podrán participar en actividades wellness en cortesía como: Taichi, Chi Kung, Yoga, Meditación, ir al gimnasio para ponerse en forma o apuntarse a la famosa ruta botánica, donde conocerán muchas de las especies de árboles y plantas que conviven en nuestros jardines tropicales.
Y, para añadir un plus a esta estancia inolvidable, contamos con el programa Suite Experience, en el que se puede disfrutar de beneficios exclusivos como alojarse en una suite con hidromasaje o en una de nuestras suites especiales, como la Jakarta o la Langkawi, check in privado, atenciones diarias, acceso al Thai Club, desayuno en un lugar idílico “solo para suites”…
¡Prepárate para viajar con los sentidos y vuelve al paraíso en el Mediterráneo!