DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 23 de febrero de 2024
D
D

LifeStyle

Aural Centros Auditivos y Havas PR crean la primera colección de joyas para mujeres con audífonos

La red de Centros Auditivos Aural se alía con Blanca Jewels con el objetivo de romper el estigma asociado a la pérdida auditiva y potenciar la autoestima de las mujeres que llevan audífonos

Dirigentes Digital

16 ene 2024

Havas PR, la agencia de relaciones públicas y comunicación de Havas España ha ideado y diseñado esta campaña para Aural, con el objetivo de construir una acción de impacto social centrada en conseguir que las personas con pérdida auditiva se animen a utilizar audífonos.

Las cifras relativas al uso de audífonos en España reflejan que solo 3 de cada 10 personas que sufren pérdida auditiva disponen de audífonos en nuestro país. Estos datos ponen de manifiesto la problemática asociada al uso de estos dispositivos, ya que muchas personas lo traducen en un síntoma de envejecimiento y optan por no buscar una solución a su pérdida auditiva. Así, con el fin romper el estigma asociado al uso de audífonos y coincidiendo además con el 45 aniversario de la red de centros auditivos Aural, la compañía ha lanzado la primera colección de joyas exclusiva de la mano de Havas PR.

La creación de la colección se ha realizado en colaboración con la marca de alta joyería 'Blanca Jewels', una compañía de joyas artesanales que ha diseñado y producido las piezas inspirándose en la visión y valores de Aural. El proyecto también ha contado con la participación de la embajadora de la marca Aural, María de León, que colabora desde hace tiempo con la firma y que, en esta ocasión, también se ha sumado como imagen de la campaña con el fin de dar voz a la pérdida auditiva, explicando en primera persona su experiencia ya que ella también experimenta este problema. Por su parte, el reconocido fotógrafo Sergi Pons y la estilista de moda Chabela García también se han sumado a la campaña como responsables de la producción de los materiales gráficos.

La colección fue presentada en Madrid en un acto exclusivo que reunió a más de 100 invitados, y que contó con la participación de medios de comunicación e influencers con el objetivo de obtener la máxima repercusión posible.

Para conseguir la máxima amplificación de la acción, Havas PR agencia de comunicación responsable de la campaña, ha producido diferentes materiales audiovisuales de comunicación, como un shooting y un video making off, que se han distribuido junto a la nota de prensa tanto a medios generalistas como especializados. También se han concertado entrevistas en diferentes medios de comunicación con testimonios y expertos de Aural, que han permitido alcanzar más de 50 impactos en prensa, como ABC, La Vanguardia, 20 minutos, Telemadrid, RNE y en revistas especializadas del sector moda como ELLE, Telva y Yodona, y más de 60 impactos en redes sociales.

Artículos relacionados

LifeStyle

El inspirador testimonio de Robert Canessa alumbra a los hosteleros en la segunda jornada de HIP 2024

Su capacidad para enfrentar adversidades y su dedicación a la medicina lo han convertido en un ejemplo de resiliencia, superación, trabajo en equipo y toma de decisiones, aspectos que son fundamentales en la hostelería
LifeStyle

José Luis Martínez-Almeida inaugura el VI Congreso Anual de Hostelería Madrid en el marco de HIP 2024

Martínez-Almeida ha agradecido en la apertura del Congreso “todo lo que hace HIP por Madrid y por todo lo que hace también por el sector de la hostelería de la región”
LifeStyle

El Ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participarán en la primera jornada de HIP 2024

La ceremonia inaugural del evento tendrá lugar en el Main Auditorium CaixaBank de HIP 2024, en el pabellón 3 de IFEMA Madrid, a las 12h
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados