lifestyle

Beachcomber Resorts & Hotels, lunas de miel de ensueño en Mauricio

La cadena hotelera mauriciana ofrece a los recién casados vivir experiencias inolvidables en el destino

22 DE octubre DE 2021. 12:20H Dirigentes

cfaf10d668b2dcbc70c24becee152c5a.JPG

La paradisiaca isla tropical de Mauricio, situada en pleno océano Índico, es un lugar idílico para disfrutar de una luna de miel inolvidable, además de ser un destino espectacular para celebrar un aniversario de bodas por todo lo alto. La cadena hotelera mauriciana Beachcomber Resorts & Hotels cuenta con ocho complejos de ensueño en el país, que hacen que este viaje sea aún más especial.

Todos los complejos de la cadena son aptos para que los recién casados vivan unos días memorables, pero algunos de los establecimientos están más orientados a este segmento.

Un ejemplo de ello es Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, que cuenta con lujosas suites de estilo chalé y villas privadas ocultas entre la vegetación, con vistas a la playa y, algunas de ellas, con piscina privada; así como seis restaurantes y un lujoso spa donde relajarse en pareja.

Por su parte, Victoria Beachcomber Resorts & Spa dispone del ala "Victoria para dos", un concepto nuevo y único en Mauricio reservado solo para adultos, con el objetivo de brindarles mayor intimidad y tranquilidad.

Muy cerca se encuentra el lujoso Royal Palm Beachcomber Luxury, el hotel más prestigioso de Mauricio y primer miembro de Leading Hotels of the World de la isla. Se sitúa frente a una extensa playa de fina arena blanca y en él la perfección está asegurada de principio a fin.

En la zona sur del país, Dinarobin Beachcomber Resorts & Spa y Paradis Beachcomber Resort & Spa son las opciones perfectas de alojamiento, donde la montaña de Le Morne como telón de fondo pone el toque mágico a toda estancia.

Para que la luna de miel sea perfecta, Beachcomber Resorts & Hotels pone a disposición de este tipo de clientes una serie de experiencias exclusivas que hacen que todo viaje de novios sea memorable.

Entre sus propuestas están las de descubrir la belleza de la isla de Mauricio en un vehículo descapotable, mimarse con un relajante masaje en pareja, realizar una clase guiada de yoga, divertirse con una sesión de fotos en un entorno incomparable o saborear una cena especial.

Quienes tengan especial interés por el mar, pueden navegar en un crucero para contemplar una romántica puesta de sol, surcar las olas a bordo de un catamarán con una excursión de un día o escaparse en un speedboat por la laguna oriental.

Asimismo, explorar los ricos fondos marinos gracias a un curso de iniciación al buceo en pareja es otra actividad que encanta a los amantes de la naturaleza. También existe la posibilidad de hacer un tour cultural por Mahebourg en bicicleta, una ruta de senderismo para coronar la enigmática montaña de Le Morne o rodearla con una excursión a caballo.

El establecimiento Royal Palm Beachcomber Luxury también cuenta con un curso de iniciación al golf en el campo de Mont Choisy y un tour en parasailing sobre la Gran Bahía.

En definitiva, Beachcomber Resorts & Hotels se posiciona como una propuesta ideal para lunas de miel, en la que crear recuerdos imborrables de una estancia de lujo en medio de un edén tropical del Índico.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"