DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 30 de mayo de 2024
D
D

LifeStyle

Diurno se pone en modo Rock & Roll

Diurno rinde homenaje al aniversario de Elvis Presley

Dirigentes Digital

10 abr 2024

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y hablar de Diurno (San Marcos, 37) es hablar del rey del barrio de Chueca.

Diurno, rinde homenaje al 70º aniversario del rey del Rock & Roll, con el plato favorito del cantante: El Sándwich de Elvis Presley creado por el chef del Rock: Luis Miguel Moreno.

Elvis Presley fue uno de los creadores de un ritmo que enloquecía a los Estados Unidos en los años 50, rock&roll. Era tan tímido que le temblaban las piernas cuando presentó sus primeros conciertos allá por 1954.

Desde 1954 a 2024, han pasado 70 años de la muerte de Elvis, pero su espíritu y fuerza sigue vivo y el restaurante DIURNO le rinde homenaje con su llamado "Sándwich Elvis":

Un bocadillo con Plátano, Bacon, Mantequilla, Crema cacahuete, Miel en Pan de molde brioche.

El "Sándwich Elvis" se podrá pedir las tardes de los fines de se-mana en el restaurante Diurno en su afterwork, de 17:00 a 20:00, que son las horas en las que el cantante tomaba su comida favorita, bien antes de sus conciertos o bien cuando se despertaba, que solía ser en esos horarios.

Datos de interés:

Diurno: San Marcos, 37
Precio Sandwich Elvis: 8.90€
Precio Sandwich Elvis con tu bebida favorita: 14.90€

Artículos relacionados

LifeStyle

Magnum y Twojeys lanzan 'Effortlessly Iconic', una colección de joyas edición limitada de la mano de Havas International y Havas Play

Magnum y TwoJeys unen fuerzas para crear dos piezas únicas combinando elementos icónicos de ambas marcas con sus valores de autenticidad, creatividad y placer
LifeStyle

Meliá Hotels & Resorts presenta su nuevo refugio de ensueño en elcorazón de la Costa Brava

Meliá Lloret de Mar eleva la experiencia hotelera de cinco estrellas y marca una nueva etapa en uno de los destinos más populares de la costa catalana
LifeStyle

¿Hacia dónde se dirige el turismo?

“El turismo se transformará en una experiencia híbrida, donde elegir entre lo virtual y lo físico será simplemente cuestión de preferencia, no de posibilidad”
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados