DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

El ancla del lago te da la brasa

Hay indicios claros que el verano está llegando a su fin: anochece un poco más pronto, han bajado las temperaturas, ya no molesta una rebeca y se agradecen unas brasas con una buena carne. Si sientes todas estas cosas, pásate por el restaurante de la Casa de Campo: El Ancla del Lago y su nueva […]

Dirigentes Digital

13 sep 2022

Hay indicios claros que el verano está llegando a su fin: anochece un poco más pronto, han bajado las temperaturas, ya no molesta una rebeca y se agradecen unas brasas con una buena carne. Si sientes todas estas cosas, pásate por el restaurante de la Casa de Campo: El Ancla del Lago y su nueva parrilla de carnes.

La nueva parrilla de carnes: manos y carnes a la brasa

Luis Garcia y Adelino Gil, han creado una nueva carta de carnes, donde podrás encontrar platos tan sabrosos como sugerentes como: La Parrilla con carbón de lomo de buey, el Chuletón de ternera, la Paletilla Lechal, su Solomillo de Ternera o el Conejo al ajillo entero.
Y no olvides acompañar estas carnes con sus pimientos asados con ventisca y cebolla morada o sus pimientos piquillo rellenos.

¿Por qué debemos de acudir en masa y ponernos al calor de la brasa de EL ANCLA DEL LAGO?

Porque ofrece una propuesta apta para todos los públicos. Con un desayuno, un aperitivo con la familia, también unas copas por la tarde y unas brasas a la noche.
La nueva milla de oro se encuentra en la Casa de Campo y, en concreto, en la terraza de moda: El Ancla del Lago (Casa Campo, Paseo María Teresa, 2).

Artículos relacionados

LifeStyle

Descubre el esplendor de la Costa Azul en el Hotel Anantara Plaza Nice

Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las atracciones más destacadas de Niza
LifeStyle

Los hoteles 5 estrellas gran lujo también son sostenibles

El hotel palacio Le Bristol París apuesta por la sostenibilidad en sus prácticas. Desde producir sus propia haría de trigo, hasta filtrar su propia agua, el hotel parisino sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente
LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados