Hay indicios claros que el verano está llegando a su fin: anochece un poco más pronto, han bajado las temperaturas, ya no molesta una rebeca y se agradecen unas brasas con una buena carne. Si sientes todas estas cosas, pásate por el restaurante de la Casa de Campo: El Ancla del Lago y su nueva […]
Dirigentes Digital
| 13 sep 2022
Hay indicios claros que el verano está llegando a su fin: anochece un poco más pronto, han bajado las temperaturas, ya no molesta una rebeca y se agradecen unas brasas con una buena carne. Si sientes todas estas cosas, pásate por el restaurante de la Casa de Campo: El Ancla del Lago y su nueva parrilla de carnes.
La nueva parrilla de carnes: manos y carnes a la brasa
Luis Garcia y Adelino Gil, han creado una nueva carta de carnes, donde podrás encontrar platos tan sabrosos como sugerentes como: La Parrilla con carbón de lomo de buey, el Chuletón de ternera, la Paletilla Lechal, su Solomillo de Ternera o el Conejo al ajillo entero.
Y no olvides acompañar estas carnes con sus pimientos asados con ventisca y cebolla morada o sus pimientos piquillo rellenos.
Porque ofrece una propuesta apta para todos los públicos. Con un desayuno, un aperitivo con la familia, también unas copas por la tarde y unas brasas a la noche.
La nueva milla de oro se encuentra en la Casa de Campo y, en concreto, en la terraza de moda: El Ancla del Lago (Casa Campo, Paseo María Teresa, 2).