DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 14 de junio de 2024
D
D

LifeStyle

En verano Asia Gardens: un paraíso asiático en medio del Mediterráneo

La magia de este hotel vuelve a vibrar con toda su fuerza. Las increíbles piscinas, lagos y jardines de este complejo de lujo nos acogen con una experiencia llena de sabiduría y bienestar desde el corazón del Finestrat. ¡Un destino perfecto para este verano! La esencia del sudeste asiático reabre sus puertas para ofrecer una escapada única […]

Dirigentes Digital

28 jun 2022

La magia de este hotel vuelve a vibrar con toda su fuerza. Las increíbles piscinas, lagos y jardines de este complejo de lujo nos acogen con una experiencia llena de sabiduría y bienestar desde el corazón del Finestrat. ¡Un destino perfecto para este verano!

La esencia del sudeste asiático reabre sus puertas para ofrecer una escapada única y vibrante a aquellos que lo deseen.

Su mágico escenario, totalmente inspirado en las regiones de Asia Sudoriental, nos acerca de lleno a esa sensación de vacaciones de lujo que solo un hotel de 5 estrellas como este es capaz de conseguir.

De pronto, parece que hayamos viajado a un continente exótico, lleno de sabiduría y bienestar. Y es que, si de algo es capaz Asia Gardens Hotel & Thai Spa es de ayudarnos a reconectar con lo que nos hace felices, con la esencia misma; el agua, la paz y esa brisa veraniega que se cuela por los jardines exteriores.

El agua juega un papel fundamental en el Asia Gardens con nueve piscinas a disposición de los clientes de las que cuatro son climatizadas. Destaca especialmente la piscina solo para adultos Las Caras de Angkor, de estilo balinés, y la nueva y espectacular piscina Lombok, con cascada de estilo lago natural en tonalidades azules y verdes aguamarina, emerge de manera orgánica entre la naturaleza tropical como si de un paraíso secreto se tratara.

Todo ello completado con unas  habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más y una propuesta gastronómica con una gran oferta en restauración distribuida en un total de nueve exclusivos restaurantes.

Completa la estancia con una experiencia 100% asiática

Uno de los puntos fuertes de este complejo es el servicio de bienestar y equilibrio en su Thai Spa. En este centro se realiza el masaje tradicional tailandés, exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia.

Artículos relacionados

LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
LifeStyle

“Airhopping da las mejores combinaciones a varios destinos con todo hecho”

DIRIGENTES entrevista a Carlos Montesinos, CEO de Airhopping
LifeStyle

El Bikini se pone de moda en la Gran Vía

Daniel Larios, chef del restaurante Mercado de la Reina 10, ha preparado una propuesta gastronómicamente deliciosa y sabrosa haciendo del Bikini el producto estrella de la carta
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados