El equipo Nissan Fórmula E terminó fuera de los puntos en ambas carreras de la doble cartelera del E-Prix de Berlín a pesar de las remontadas de Sacha Fenestraz y Norman Nato. Después de dos difíciles sesiones de calificación en el circuito del aeropuerto de Tempelhof, ambos pilotos lucharon bien a pesar de no tener […]
Dirigentes Digital
| 25 abr 2023
El equipo Nissan Fórmula E terminó fuera de los puntos en ambas carreras de la doble cartelera del E-Prix de Berlín a pesar de las remontadas de Sacha Fenestraz y Norman Nato.
Después de dos difíciles sesiones de calificación en el circuito del aeropuerto de Tempelhof, ambos pilotos lucharon bien a pesar de no tener el paquete completo de actualización del coche. Apoyado por la buena estrategia del equipo, el piloto franco-argentino Fenestraz terminó 12º y 11º el sábado y el domingo respectivamente, con el francés Nato 13º y 16º.
La temporada 9 del ABB FIA Formula E World Championship continúa el 6 de mayo en el E-Prix de Mónaco.
Tommaso Volpe, director del equipo Nissan Fórmula E: "Fue un fin de semana difícil para nosotros. Desafortunadamente, no pudimos traer todas las mejoras planeadas para este evento y eso es lo que creemos que marcó una gran diferencia en comparación con otros equipos. En ambas carreras, nuestra estrategia fue buena y los pilotos tuvieron un buen desempeño, lo que hace que nuestra falta de ritmo sea aún más frustrante. Tenemos mucho que analizar y aprender, y espero que en Mónaco volvamos más fuertes y establezcamos una tendencia positiva desde el comienzo de la temporada".
Norman Nato: "Estuvimos muy bien en términos de gestión energética este fin de semana, pero desafortunadamente nos faltó un poco de rendimiento, lo que nos mantuvo fuera de los puntos. Nuestra estrategia fue buena, pero tuvimos demasiada degradación de los neumáticos. Todavía estamos trabajando duro para mejorar en cada evento, y tomaremos lo que hemos aprendido en Berlín y en la primera mitad de la temporada para ser más competitivos en Mónaco".
Sacha Fenestraz: "Fue un fin de semana duro, ambas carreras fueron caóticas y pudimos acercarnos a los puntos. Nos encontramos en una situación difícil en la clasificación, pero aprendimos mucho y tuvimos dos buenas actuaciones en las carreras. La gestión de la energía fue realmente clave y lo hicimos bien. Tenemos que ser realistas, hemos recorrido un largo camino desde el comienzo de la temporada, pero, por supuesto, todos los demás también están mejorando, así que tenemos que seguir trabajando duro para volver más fuertes y luchar por un mejor resultado en Mónaco."