DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 28 de febrero de 2024
D
D

LifeStyle

IWC Schaffhausen añade dos nuevos modelos en un llamativo verde oscuro a su colección Portugieser

En 2020, IWC presentó un modelo Portugieser con el calendario perpetuo en una caja más compacta de 42 milímetros. El nuevo Portugieser Calendario Perpetuo 42 (Ref. IW344207) presenta una esfera verde oscura con efecto rayos de sol y agujas y apliques rodiados. Este tono verde específico es el resultado de un proceso de fabricación muy […]

Dirigentes Digital

28 jun 2022

En 2020, IWC presentó un modelo Portugieser con el calendario perpetuo en una caja más compacta de 42 milímetros. El nuevo Portugieser Calendario Perpetuo 42 (Ref. IW344207) presenta una esfera verde oscura con efecto rayos de sol y agujas y apliques rodiados.

Este tono verde específico es el resultado de un proceso de fabricación muy elaborado, que garantiza un color rico y profundo. El reloj lleva una correa de piel de caimán verde a juego del fabricante de calzado italiano Santoni con un cierre desplegable. En el interior de la caja de acero inoxidable está el calibre 82650 de IWC con sistema de cuerda Pellaton y componentes de óxido de cerámica de circonio prácticamente libre de desgaste. El movimiento con una reserva de marcha de 60 horas es visible a través de la caja de cristal de zafiro.

El legendario calendario perpetuo de IWC fue desarrollado inicialmente por el relojero jefe Kurt Klaus en la década de 1980. El programa mecánico reconoce automáticamente las diferentes longitudes de los meses y los años bisiestos y no necesita ningún ajuste manual hasta el año 2100. Además, la indicación de las fases de la luna perpetua de la fase lunar es tan preciso que sólo se desvía de la órbita del satélite de la Tierra en un día cada 577,5 años.

El diseño del Portugieser Automático 40 con la característica escala de minutos de la vía del tren y el pequeño segundero a las 6 horas se inspira en la icónica Referencia 325 de finales de los años 30. El nuevo Portugieser Automático 40 (Ref. IW358310) también cuenta con una esfera verde oscuro con efecto rayos de sol y agujas y apliques rodiados. Este elegante Portugieser está equipado con una correa de piel de caimán verde a juego con un cierre desplegable de mariposa. El reloj con caja de acero inoxidable de 40 milímetros está impulsado por el calibre 82200 de IWC. La cuerda Pellaton sistema con componentes cerámicos acumula una fiable reserva de marcha de 60 horas. Un fondo de caja de zafiro permite al propietario admirar el movimiento de elaborado acabado.

El Portugieser Calendario Perpetuo 42 y el Portugieser Automático 40 estarán disponibles a partir de junio de 2022 en línea en IWC.com o en boutiques IWC seleccionadas en todo el mundo. Los relojes pueden registrarse en el programa programa My IWC care y, por lo tanto, se benefician de una extensión de 6 años de la Garantía Limitada Internacional estándar de 2 años.

Artículos relacionados

LifeStyle

La 16º edición del Trofeo de Esquí Jesús Serra Fundación Occident se disputa en Baqueira Beret con becas por valor de 15.000€

El evento open de esquí alpino organizado por Fundación Occident vuelve a la Estación de la Val d'Aran y Valls d'Àneu en su 16ª edición el sábado 2 de marzo en que se disputará un gigante y un trepidante slalom paralelo nocturno
LifeStyle

El inspirador testimonio de Robert Canessa alumbra a los hosteleros en la segunda jornada de HIP 2024

Su capacidad para enfrentar adversidades y su dedicación a la medicina lo han convertido en un ejemplo de resiliencia, superación, trabajo en equipo y toma de decisiones, aspectos que son fundamentales en la hostelería
LifeStyle

José Luis Martínez-Almeida inaugura el VI Congreso Anual de Hostelería Madrid en el marco de HIP 2024

Martínez-Almeida ha agradecido en la apertura del Congreso “todo lo que hace HIP por Madrid y por todo lo que hace también por el sector de la hostelería de la región”
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados