DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
D
D

LifeStyle

Las propuestas de Hoteles Santos para este otoño

Málaga, Gran Hotel Miramar Además de la maravillosa Costa del Sol, Málaga es un destino con historia, cultura y gastronomía. Gran Hotel Miramar (5* GL), frente a la playa de La Malagueta y a pocos minutos a pie del centro, es el establecimiento ideal para los que buscan calidad, elegancia, lujo y comodidad. Dispone del […]

Dirigentes Digital

15 nov 2021

Málaga, Gran Hotel Miramar

Además de la maravillosa Costa del Sol, Málaga es un destino con historia, cultura y gastronomía. Gran Hotel Miramar (5* GL), frente a la playa de La Malagueta y a pocos minutos a pie del centro, es el establecimiento ideal para los que buscan calidad, elegancia, lujo y comodidad. Dispone del Botanic Spa by Sisley y de una interesante propuesta gastronómica donde el restaurante Príncipe de Asturias es el protagonista.

Granada, Hotel Saray

Aquellos que quieran descubrir la esencia del Al-Ándalus encontrarán en Granada su lugar soñado, con visitas como La Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Hoteles Santos propone el Hotel Saray (4*), que combina el respeto a la tradición con las comodidades del siglo XXI. Destaca su Gastro-Bar & Tapas Qubba, con una distinguida selección de platos regionales, internacionales y tapas granadinas.

Murcia, Hotel Nelva

Murcia destaca en esta época por sus temperaturas suaves. Para descubrir todos sus atractivos, Hotel Nelva (4*) tiene una excelente ubicación a pocos minutos del centro de la ciudad. Sus elegantes habitaciones están diseñadas para el descanso y alberga el restaurante Oro Negro, donde se ofrece una gran variedad de platos tradicionales con un toque vanguardista.

Valencia, Hotel Las Arenas Balneario Resort

Para quienes ni en otoño puedan despegarse del mar mediterráneo, Valencia es su destino. Frente a la playa de Las Arenas se erige el Hotel Las Arenas Balneario Resort (5* GL), herencia del antiguo Balneario Las Arenas. Una escapada de relax está más que asegurada gracias a su evocador spa. Y para los amantes de la buena cocina, la Brasserie Sorolla les sorprenderá con increíbles bocados tradicionales.

Palma de Mallorca, Hotel Nixe Palace

La isla de Mallorca alberga un gran patrimonio natural, cultural y artístico digno de descubrir en esta época. El Hotel Nixe Palace, gracias a su excelente ubicación en Palma, es el establecimiento óptimo para sumergirse en él. Dispone del Nixe Herbal Spa by Sisley, donde encontrar la relajación total, y de una oferta culinaria basada en los productos del Mediterráneo que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Madrid, Hotel Praga, Hotel Agumar y Hotel Maydrit Airport

En otoño, Madrid es la escapada cultural perfecta, gracias a su completa programación de teatros, musicales, exposiciones… Para disfrutar de ella, Hoteles Santos cuenta con tres alojamientos de 4 estrellas: Hotel Praga, en la nueva zona de ocio y cultura de Madrid Río; Hotel Agumar, cerca de los principales museos; y Hotel Maydrit Airport, con una ubicación estratégica junto al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Zaragoza, Hotel Diagonal Plaza

La ciudad aragonesa presume de estar más bonita que nunca con los colores propios de la estación otoñal. Además, su estupenda gastronomía y su rico legado histórico son dos puntos a favor para vivir el city-break perfecto. Hotel Diagonal Plaza (4*) es calidad, confort y gastronomía. En su Restaurante Goya es posible degustar platos exquisitos y muy variados basados en los sabores mediterráneos.

Santander, Hotel Santemar

Para disfrutar del mar y de la montaña, Santander es el emplazamiento ideal. Frente a la playa del Sardinero, una de las más famosas y bonitas, se encuentra el Hotel Santemar (4*), que se encuentra en proceso de reforma de sus instalaciones. Cuenta con habitaciones con excelentes vistas, un gimnasio de acceso gratuito para los huéspedes y el restaurante Rincón de Mouro, con platos típicos de la cocina cántabra.

Barcelona, Hotel Porta Fira

Barcelona también es uno de los mejores destinos para el otoño, donde hacer excursiones, rutas culturales, visitas a increíbles espacios naturales... Con un diseño moderno y vanguardista, el Hotel Portal Fira (4*) ofrece una experiencia de alojamiento única, con un gran punto a favor: el Restaurante Spiral, con una completa carta mediterránea y creativa.

Acerca de Hoteles Santos

Hoteles Santos es una cadena hotelera española con más de 50 años al servicio de sus clientes. Actualmente cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza. La compañía ha sabido adaptarse al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adaptando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder ese toque especial, personal y cercano que solo las empresas familiares pueden ofrecer, donde tanto el trato a sus clientes y a sus empleados es siempre exquisito.

Artículos relacionados

LifeStyle

Descubre el esplendor de la Costa Azul en el Hotel Anantara Plaza Nice

Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las atracciones más destacadas de Niza
LifeStyle

Los hoteles 5 estrellas gran lujo también son sostenibles

El hotel palacio Le Bristol París apuesta por la sostenibilidad en sus prácticas. Desde producir sus propia haría de trigo, hasta filtrar su propia agua, el hotel parisino sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente
LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados