DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

LifeStyle

Llega el Chocolate a la taza vegano a las Chocolaterías Valor

La red de chocolaterías Valor, la número uno en España, sigue apostando por la innovación y adapta su producto estrella al público veggie con su nuevo Chocolate a la taza vegano de Valor, preparado con el mejor cacao intenso de la marca y leche de soja para conseguir la textura de siempre. Una propuesta singular […]

Dirigentes Digital

02 feb 2023

La red de chocolaterías Valor, la número uno en España, sigue apostando por la innovación y adapta su producto estrella al público veggie con su nuevo Chocolate a la taza vegano de Valor, preparado con el mejor cacao intenso de la marca y leche de soja para conseguir la textura de siempre. Una propuesta singular que viene a complementar la amplia gama de chocolates a la taza tradicionales de la marca, que ya cuenta con los consolidados chocolates a la taza sin azúcar y chocolate a la taza sin gluten.

Y no es la única novedad destacada de la nueva carta de Valor, que trae atractivas recetas que se suman a la selección de bebidas “Sensaciones de chocolate” creada por los maestros chocolateros de Valor. Servidas siempre a 40º, cuenta con distintas intensidades de cacao, que se mezclan con aromas como el de la naranja o la avellana, a los que ahora se añaden propuestas más exóticas como el de Chocolate a la menta y Chocolate con sabor a plátano.

La carta también cuenta con una selección de batidos elaborados con helados artesanos, en la que se incorpora el nuevo Batido Huesitos Blanco, tras el éxito cosechado por Batido Huesitos Original. Con toda la “Huesencia” del snack y decorado con topping de cada uno de los propios snacks.

Por supuesto, para los que prefieran una propuesta salada, la carta de Valor incluye una parte dedicada al Brunch, y en la zona habilitada de tiendas encontrarás una selección exclusiva de productos, como latas coleccionables, bombones artesanos, bombones de autor, chocolates del mundo, bombón de higo, Chocoperlas y una selección del surtido estándar de Valor y Huesitos.

La red de chocolaterías Valor cuenta ya con un total de 35 establecimientos, repartidos entre España y Andorra, 28 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.

Artículos relacionados

LifeStyle

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un medicamento que lleva años usándose como vasodilatador y se usa principalmente para tratar la pérdida de cabello
LifeStyle

Nevadas de hasta 75 cm en Baqueria Beret permitirán abrir mas de 120 km de pistas el próximo fin de semana

Este aumento de los espesores augura también un gran mes de marzo y Semana Santa de esquí y snowboard en Baqueira Beret
LifeStyle

Grupo Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados