DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Meisterstück Grandes Personalidades Calligraphy: pluma estilográfica 149 en resina preciosa con plumín curvo

La pluma estilográfica Montblanc Meisterstück, un icono de la cultura de la escritura, se reconoce al instante por la forma, las proporciones y los detalles en oro y resina preciosa negra. Sin embargo, lo que hace que realmente destaque es el plumín de la pluma estilográfica, que se considera el alma de cada artículo de […]

Dirigentes Digital

29 dic 2022

La pluma estilográfica Montblanc Meisterstück, un icono de la cultura de la escritura, se reconoce al instante por la forma, las proporciones y los detalles en oro y resina preciosa negra. Sin embargo, lo que hace que realmente destaque es el plumín de la pluma estilográfica, que se considera el alma de cada artículo de escritura Montblanc. En su misión de refinar constantemente la experiencia de escritura, Montblanc ha añadido el nuevo plumín curvo a su gama.

El plumín curvo Montblanc, con un ángulo de 45 °, es especialmente apropiado para la caligrafía intrincada en chino, japonés y coreano, así como para hacer diseños con dibujos y bocetos. El arte de la caligrafía, una forma de creatividad y autoexpresión, requiere un plumín versátil que permita diversos estilos, formas y grosores de línea para realzar la belleza de la escritura a mano. Según el ángulo del plumín curvo sobre el papel, el calígrafo puede hacerlíneas horizontales gruesas y líneas verticales finas. También puede poner el plumín del revés para dibujar al detalle con una línea fina.

Nuestros maestros artesanos esculpen cada plumín en oro macizo en un proceso de 35 pasos especializados. Cada plumín es el resultado de un saber hacer sublime, artesanía específica e intuición en todos los pasos esenciales, que necesitan años para dominarse.

El plumín curvo de oro Au 750 se ha insertado de forma experta en una clásica pluma estilográfica Montblanc Meisterstück en resina preciosa con códigos de diseño distintivos, como el barrilete y el capuchón en resina negra, los elegantes detalles en oro amarillo o el emblema Montblanc en la parte superior, un símbolo de la incesante búsqueda de la calidad y la excelencia. El plumín curvo está decorado con un grabado especial inspirado en los trazos de la caligrafía.

Con su nuevo plumín, Montblanc da al propietario una forma nueva de revelar su escritura a mano más bella, con el placer sensorial de deslizar un plumín por el papel y ver cómo plasma su inspiración. La pluma estilográfica Montblanc Meisterstück Grandes Personalidades Calligraphy 149 en resina preciosa está disponible en las boutiques Montblanc y online desde diciembre de 2022.

Artículos relacionados

LifeStyle

Magnum y Twojeys lanzan 'Effortlessly Iconic', una colección de joyas edición limitada de la mano de Havas International y Havas Play

Magnum y TwoJeys unen fuerzas para crear dos piezas únicas combinando elementos icónicos de ambas marcas con sus valores de autenticidad, creatividad y placer
LifeStyle

Meliá Hotels & Resorts presenta su nuevo refugio de ensueño en elcorazón de la Costa Brava

Meliá Lloret de Mar eleva la experiencia hotelera de cinco estrellas y marca una nueva etapa en uno de los destinos más populares de la costa catalana
LifeStyle

¿Hacia dónde se dirige el turismo?

“El turismo se transformará en una experiencia híbrida, donde elegir entre lo virtual y lo físico será simplemente cuestión de preferencia, no de posibilidad”
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados