DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

LifeStyle

MSC Yacht Club: una experiencia de lujo en alta mar

Diseñado para ofrecer una experiencia de viaje inigualable, este exclusivo concepto combina el esplendor de un crucero con la privacidad y el servicio de un hotel boutique de cinco estrellas

Dirigentes Digital

28 dic 2023

¿Alguna vez ha soñado con un crucero en el que se disfrute de la comodidad y privacidad de un hotel de lujo? MSC Yacht Club sí, y ha creado un novedoso concepto con el que se ha ganado la fama de ser uno de los espacios más lujosos y exclusivos disponibles en el mar. Se trata de un santuario de privacidad y comodidad dentro del propio crucero, es decir, los pasajeros que eligen esta opción disfrutan de su propio espacio exclusivo dentro del barco donde no puede acceder el resto de los pasajeros a bordo, con embarques y desembarques prioritarios (incluso durante los días de excursión), ascensores privados y una recepción dedicada para ofrecer una atención personalizada. Esta experiencia única está disponible todo el año y en todos los itinerarios, desde las playas del Caribe a la belleza única de las Islas Griegas y Turquía, pasando por los impactantes Fiordos Noruegos o nuestro querido Mediterráneo. 

Accesos exclusivos, servicios 24 horas y experiencias únicas 

Los miembros de MSC Yacht Club tienen a su disposición el servicio de conserjería las 24 horas del día para responder a cualquier tipo de solicitud, desde reservar tratamientos de spa hasta organizar eventos especiales a bordo. Asimismo, también podrán acceder a áreas del barco exclusivas, como el bar privado Top Sail Lounge, donde los pasajeros pueden relajarse con cócteles artesanales y una selección de vinos de primera calidad, y One Pool Deck, un solárium que incluye bañeras de hidromasaje, terraza con bar exterior y una piscina privada. A nivel culinario, los pasajeros pueden disfrutar de comidas gourmet en su exclusivo restaurante privado, donde se puede acudir a la hora que se desee (dentro de los horarios de apertura) y donde los chefs preparan platos exquisitos con ingredientes frescos y locales.  

Además, MSC Yacht Club busca ofrecer a sus miembros experiencias únicas, como tomar un cóctel con el capitán, catas de vinos seleccionados y espectáculos exclusivos. A esto hay que añadir que, fuera de las áreas privadas, también pueden acceder de manera gratuita al área termal de MSC Aurea Spa, un santuario de bienestar y relajación ideal para darse un capricho y disfrutar de alguno de los tratamientos o masajes disponibles, entre otros servicios. 

Entre los servicios extra que disfrutan los pasajeros de MSC Yacht Club se encuentra el paquete de bebidas Premium Extra en todas las zonas del barco, el paquete de Internet Browse con 2 dispositivos y datos ilimitados, un cambio de crucero gratis y un 10% de descuento en todos los tratamientos de spa comprados a bordo. 

Suites de diseño 

Pero si hay una parte que ejemplifica el lujo en alta mar para los miembros de MSC Yacht Club es el alojamiento. Las suites son auténticas obras de arte del diseño: espaciosas, elegantes y decoradas con materiales de la más alta calidad. Desde habitaciones con balcón, a otras con bañeras de hidromasaje, cada una de ellas ha sido diseñada para recrear un oasis de confort y estilo y que el pasajero la sienta como un hogar durante su estancia. 

Asimismo, los huéspedes disfrutan de colchones de espuma viscoelástica, un amplio menú de almohadas, servicio de mini-bar incluido, amenities (que incluye albornoz y zapatillas) o sus áreas de estar separadas. Aunque el servicio que dota a las suites de exclusividad es el servicio de mayordomo. De esta manera, cada una de las suites cuenta con un mayordomo dedicado, disponible las 24 horas del día para atender todas las necesidades, desde hacer reservas en restaurantes de especialidad hasta organizar excursiones en tierra o deshacer y hacer sus maletas. 

Artículos relacionados

LifeStyle

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un medicamento que lleva años usándose como vasodilatador y se usa principalmente para tratar la pérdida de cabello
LifeStyle

Nevadas de hasta 75 cm en Baqueria Beret permitirán abrir mas de 120 km de pistas el próximo fin de semana

Este aumento de los espesores augura también un gran mes de marzo y Semana Santa de esquí y snowboard en Baqueira Beret
LifeStyle

Grupo Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados