DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
D
D

LifeStyle

NH digitaliza la experiencia en sus hoteles con la solución STAY

NH Hotel Group ha implementado la integración a gran escala de la solución STAY (Digital Guest Experience), herramienta con la que persiguen optimizar la estancia de los huéspedes. En concreto, esta ha sido diseñada para gestionar todas las necesidades de alojamiento de manera “directa y efectiva”, ya que permitirá una “comunicación fluida” entre clientes y […]

Dirigentes Digital

12 jul 2021

NH Hotel Group ha implementado la integración a gran escala de la solución STAY (Digital Guest Experience), herramienta con la que persiguen optimizar la estancia de los huéspedes. En concreto, esta ha sido diseñada para gestionar todas las necesidades de alojamiento de manera “directa y efectiva”, ya que permitirá una “comunicación fluida” entre clientes y trabajadores a través del propio dispositivo móvil. 

En una nota, precisan que se trata de una solución clave “para atender rápidamente peticiones e incidencias, y recabar valiosa información para la constante mejora y aumento del renenue”. 

Con presencia en 29 países, en los que opera bajo las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow Tivoli, Anantara y Avani y NH Hotel Group, la iniciativa es fruto de un proyecto piloto previo a la pandemia. Junto con la compañía española STAY desarrollaron un programa nacional en el NH Collection Eurobuilding de Madrid e internacional en nhow Berlín para digitalizar la experiencia de los usuarios, derivando en un primer rollout en ocho hoteles que se vio interrumpido por la llegada de la COVID-19. 

“La implementación de STAY durante la pandemia respondió a una necesidad inmediata de generar confianza y seguridad en el cliente. Nos permitió, entre otras cosas, eliminar elementos que podrían ser posible foco de contagio, reducir el contacto físico con el personal del hotel, adaptarnos a nuevas operativas necesarias en los servicios, informar de las medidas sanitarias, etc.”, comenta la Experience Design & Innovation Director, Sandra Pérez Carracedo. 

En el momento actual, STAY se encuentra operativo en 339 hoteles de la cadena y su implementación está planificada para todos los establecimientos que NH posee a nivel mundial. 

Artículos relacionados

LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
LifeStyle

“Airhopping da las mejores combinaciones a varios destinos con todo hecho”

DIRIGENTES entrevista a Carlos Montesinos, CEO de Airhopping
LifeStyle

El Bikini se pone de moda en la Gran Vía

Daniel Larios, chef del restaurante Mercado de la Reina 10, ha preparado una propuesta gastronómicamente deliciosa y sabrosa haciendo del Bikini el producto estrella de la carta
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados