DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Renault presentará en primicia en España en Automobile Barcelona nuevo Clio y nuevo Espace

Del 11 al 21 de mayo, Barcelona acogerá una nueva edición del salón internacional del automóvil Automobile Barcelona. Renault aprovechará esta cita para mostrar todo el potencial de su gama de vehículos electrificados y acercar al público sus avances en términos de sostenibilidad y tecnología. Además de su completa gama E-Tech, Renault pondrá a disposición […]

Dirigentes Digital

08 may 2023

Del 11 al 21 de mayo, Barcelona acogerá una nueva edición del salón internacional del automóvil Automobile Barcelona. Renault aprovechará esta cita para mostrar todo el potencial de su gama de vehículos electrificados y acercar al público sus avances en términos de sostenibilidad y tecnología.

Además de su completa gama E-Tech, Renault pondrá a disposición del público por primera vez en España Nuevo Espace y Nuevo Clio. Ambos modelos estarán presentes en el stand de la marca, en el que los visitantes tendrán la oportunidad de verlos y tocarlos meses antes de que lleguen a los concesionarios.

Nuevo Clio cuenta con la gama de motorizaciones más completa de su segmento, pues está disponible en versiones gasolina, diésel, GLP y E-Tech full hybrid. Esta última, de 145 CV, es la joya de la corona, pues consigue la mejor relación prestaciones y consumo gracias a que logra funcionar en modo eléctrico un 80% del tiempo en ciudad y unos ahorros de un 40% en combustible.

Por otra parte, Nuevo Espace también se ha renovado, estrenando recientemente su sexta generación. La primera generación se presentó en 1983 y desde entonces siempre ha cumplido los mismo principios: innovación, comodidad y espacio. Esta nueva generación añade al recetario elementos tan especiales como el sistema multimedia openR link, desarrollado junto con Google, la tecnología E-Tech full hybrid y un inmenso techo panorámico. Además, junto con Austral, es el vehículo más “made in Spain” de la historia.

Estos modelos estarán acompañados de Megane E-Tech 100% eléctrico y, por primera vez en España, de Hippie Caviar Motel, un showcar que se inscribe en la estrategia de descarbonización de la marca.

Renault URBAN Roadshow, también presente en Automobile Barcelona

Los asistentes podrán descubrir de primera mano la movilidad del futuro en URBAN Roadshow, una experiencia para todos los públicos en la que Renault dará a conocer todos los secretos de su gama completa de vehículos híbridos y eléctricos y de la Ciudad 30.

Entre las actividades, se podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual en un motorhome dedicado a la e-movilidad y realizar una prueba de conducción de las novedades electrificadas más recientes de la marca, como Arkana E-Tech full hybrid, Austral E-Tech full hybrid y Megane E-Tech 100% eléctrico.

Artículos relacionados

LifeStyle

5 claves para que las empresas garanticen la desconexión laboral de sus empleados en las vacaciones de verano

Según la legislación vigente, es obligatorio el descanso fuera del horario laboral y especialmente durante los períodos de vacaciones
LifeStyle

Marbella Club o cómo disfrutar del verano con las mejores experiencias de lujo, bienestar y naturaleza en el corazón de la Costa del Sol

El hotel que cumple 70 años ofrece desde experiencias gastronómicas inmersivas en la Finca Ana María hasta nuevas aperturas de lujo y bienestar personalizado
LifeStyle

Chanel, Hermès o Louis Vuitton a tu alcance: llevar el bolso de tus sueños es posible

Tu pasaporte a las piezas más exclusivas se encuentra en esta boutique de lujo de Madrid
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados