The Little Green Bottle, la marca de perfumes naturales y aromaterapia enfocada en encontrar el perfecto equilibrio entre naturaleza y ciencia, anuncia una nueva colaboración con la maestra chocolatera Elizabeth Vázquez. Esta dulce, apetitosa y saludable colaboración se materializa en bombones, monedas y tabletas de chocolate de autor en edición limitada, elaborados con cacao latinoamericano […]
Dirigentes Digital
| 16 dic 2022
The Little Green Bottle, la marca de perfumes naturales y aromaterapia enfocada en encontrar el perfecto equilibrio entre naturaleza y ciencia, anuncia una nueva colaboración con la maestra chocolatera Elizabeth Vázquez.
Esta dulce, apetitosa y saludable colaboración se materializa en bombones, monedas y tabletas de chocolate de autor en edición limitada, elaborados con cacao latinoamericano desarrollado de forma sostenible y aceites esenciales de The Little Green Bottle.
La tableta Green Chocolate se ha elaborado a partir de "slow chocolate", es decir, un chocolate con leche de la provincia Esmeralda de Ecuador al 40% elaborado con un proceso exclusivo de caramelización de la leche, lento y natural para un distintivo sabor a miel y galletas. A este chocolate se le ha añadido como ingredientes estrella los el aceites esenciales de mandarina relajante y tomillo purificante.
Por su parte, la colección de Bombones Esenciales de edición limitada se presenta en una caja de seis semiesferas de chocolate negro al 70% de cacao cuyo sorprendente interior desvela un ganache del "slow chocolate" con leche sobre el cual se ha depositado unas gotas de aceites 100% puros y naturales:
1. Aceite vegetal de Ciruelo – Antioxidante.
2. Aceite vegetal de Tomate – Regenerador.
3. Aceite esencial de Limón – Digestivo y Refrescante.
4. Aceite esencial de Mandarina – Calmante y Digestivo.
5. Aceite esencial de Eucalipto – Purificante y Protector.
6. Aceite esencial de Lavanda – Relajante y muy Aromático.
Los Discos Aromáticos se ofrecen en una caja de 15 unidades que contiene tres variedades maridadas a partir de tres exquisitas combinaciones:
1. Chocolate negro al 70% de cacao con aceite esencial de Menta – Refrescante y Digestivo y aceite vegetal de Cáñamo – Antioxidante.
2. Chocolate blanco con aceite esencial de Limón – Tonificante y Estimulante y aceite vegetal de Avellana – Purificante.
3. Chocolate con leche "Slow Chocolate" con aceite esencial de Mandarina – Calmante y aceite esencial de Tomillo – Protector.
Este maridaje de chocolate y aromaterapia está impulsado por dos mujeres emprendedoras, Valérie Aucouturier y Elizabeth Vázquez, quienes comparten una pasión en común por sus respectivos trabajos -entendidos más como una forma de arte y transmisión de conocimiento-, y por el disfrute de procurar el bienestar de los demás a través de sus creaciones.