DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 26 de febrero de 2024
D
D

LifeStyle

Breitling Top Time Classic Cars, un viaje en el tiempo

Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra, con solo nombrarlos la mente se traslada a un momento histórico para el automovilismo protagonizado por el dinamismo y la libertad. Hoy Breitling evoca la energía y la belleza de estos clásicos americanos con tres relojes orientados a profesionales jóvenes y activos con un delicado gusto por lo […]

Dirigentes Digital

21 sep 2021

Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra, con solo nombrarlos la mente se traslada a un momento histórico para el automovilismo protagonizado por el dinamismo y la libertad. Hoy Breitling evoca la energía y la belleza de estos clásicos americanos con tres relojes orientados a profesionales jóvenes y activos con un delicado gusto por lo “retro”.

Estos cronógrafos disruptivos destacan por los colores atrevidos en sus esferas, con matices en naranja y amarillo, o rojo y azul, así como por sus correas de piel bovina, inspiradas en el mundo del motor. En cada uno de ellos está grabado el logotipo de estos coches de ensueño, detalle al que acompañan unos botones diseñados para realzar la esfera. A su exquisita imagen se une su resistencia, ya que los tres modelos son sumergibles hasta 100 metros.

La gama incluye el Chevrolet Corvette Top Time en rojo y negro, inspirado en el fascinante diseño que ostentó, desde mediados de la década de 1960, el Corvette C2, denominado "Sting Ray" por los aficionados.

En la versión del Top Time Ford Mustang predominan el verde y el marrón que recuerdan al automóvil de 1964 que inauguró un nuevo género de coches deportivos compactos y asequibles. Pronto pasaría a convertirse en icono del cine al popularizarse entre estrellas del rock y actores de Hollywood.

El espíritu de competición que emana el Top Time Shelby Cobra se refleja en sus tonos azul y marrón acordes con el diseño del coche de carreras creado por Carrol Shelby, una combinación apasionante entre un chasis británico clásico y elementos de ingeniería puramente estadounidenses.

Artículos relacionados

LifeStyle

El inspirador testimonio de Robert Canessa alumbra a los hosteleros en la segunda jornada de HIP 2024

Su capacidad para enfrentar adversidades y su dedicación a la medicina lo han convertido en un ejemplo de resiliencia, superación, trabajo en equipo y toma de decisiones, aspectos que son fundamentales en la hostelería
LifeStyle

José Luis Martínez-Almeida inaugura el VI Congreso Anual de Hostelería Madrid en el marco de HIP 2024

Martínez-Almeida ha agradecido en la apertura del Congreso “todo lo que hace HIP por Madrid y por todo lo que hace también por el sector de la hostelería de la región”
LifeStyle

El Ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participarán en la primera jornada de HIP 2024

La ceremonia inaugural del evento tendrá lugar en el Main Auditorium CaixaBank de HIP 2024, en el pabellón 3 de IFEMA Madrid, a las 12h
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados