DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 18 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Tecnología

XPO Logistics presenta su visión del futuro de la cadena de suministro en el SIL ye - Entrega

Internet y los servicios de logística están ya intrínsecamente conectados, XPO Logística, proveedor líder mundial de servicios de transporte y logística, compartir su visión sobre el futuro de la cadena de suministro en el Salón Internacional de Logística (SIL) - Entrega que tendrá lugar en barcelona del 26 al 28 de junio. Los Expertos de […]

Dirigentes Digital

26 jun 2019

Internet y los servicios de logística están ya intrínsecamente conectados, XPO Logística, proveedor líder mundial de servicios de transporte y logística, compartir su visión sobre el futuro de la cadena de suministro en el Salón Internacional de Logística (SIL) - Entrega que tendrá lugar en barcelona del 26 al 28 de junio. Los Expertos de XPO expondrán las Tendencias clave en e - commerce, Innovación y sostenibilidad Que configurarán la Cadena de Suministro del Mañana.

Para obtener más información sobre la visión de XPO sobre el futuro de la logística, puede asistir a las siguientes conferencias del SIL ye - Entrega:

Big Data e Inteligencia Artificial. Logística 4.0: Cómo transformar los datos en valor: Sergio Gellida, Director de TI y proyectos de XPO Logística en España, participará en la mesa redonda titulada " Grandes datos e Inteligencia Artificial. Logística 4.0: Transformar datos en valor " donde se definirá la estrategia de La empresa para identificar e invertir en tecnología que marca la diferencia. XPO Cuenta Con Un equipo de Más de 1.700 profesionales de TI y Más de 100 Analistas de Datos de Todo El Mundo, Dedicados una ser pioneros en Avances en Automatización, trazabilidad de Envíos ye - commerce.

Sesión Ecom @ Africa: Mark Wilkinson, Vicepresidente Senior y Director de Ventas de XPO Logistics Europa, compartiendo sus ideas sobre cómo han cambiado las expectativas entre el consumidor en las empresas, especialmente en el comercio transfronterizo en Europa y África, en la "Ecom @ Africa Sesión".

Sostenibilidad, Transporte y Logística: Cómo combinar los elementos con éxito: Massimo Marsili, Director General de Transporte para XPO Logistics España, Portugal y Marruecos, hablar de las claves para conseguir un desarrollo logístico sostenible en la sesión " Sostenibilidad, Transporte y Logística " : Sesión "Cómo combinar los tres elementos con éxito". Destacará los innovadores para el transporte de mercancías, como el transporte fluvial en París, y para la inversión, incluyendo el uso como parte de XPO de megacamiones que ayudan a reducir las emisiones de CO2 hasta en un 20%.

XPO Logística es uno de los diez principales proveedores logísticos soluciones de vanguardia para la cadena de suministro de las empresas más exitosas del mundo. La compañía opera como una red altamente integrada de personas, tecnología y activos físicos en 32 países, con 1.540 centros y aproximadamente 100.000 empleados. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a lo largo de sus cadenas de suministro.

La sede central de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut, EE.UU., y su sede europea en Lyon, Francia. La compañía lleva a cabo la mayoría de las operaciones en Europa a través de su filial XPO Logistics Europe, en la que tiene una participación de control del 86,25%.

Artículos relacionados

Tecnología

La digitalización es clave para el futuro del tejido empresarial en España

El 81% de las pymes españolas que están llevando a cabo su transformación digital lo hacen para ser más eficientes
Tecnología

El centro de producción de Schneider Electric en Puente la Reina consigue ser Fábrica Cero CO2

La fábrica se ha convertido con el paso de los años en una Advanced Smart Factory, conectada y sostenible, que cuenta con la primera microgrid industrial de España
Tecnología

30 Centros Tecnológicos exhiben su potencial de innovación para transformar la sociedad española

Espumas que monitorizan la salud, bicicletas solares, lentejas de agua que transforman residuos en alimentos, un pavimento ‘circular’ para el tráfico rodado o textiles equipados con wearables son solo algunas de las paradas en la ruta meetechSpain por la tecnología transformadora.
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po


Lo + leído

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados