DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 30 de abril de 2024
D
D

Vodafone deja sin operar a miles de empresas españolas

Este martes, gran parte del tejido empresarial español ha despertado con la imposibilidad de poder desempeñar su actividad. La razón ha sido una serie de problemas a la hora de acceder a la red de Internet por la operadora Vodafone, que engloba también ha Lowi y Ono. Ante esto, los usuarios han incenciado las redes, […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

19 feb 2019

Este martes, gran parte del tejido empresarial español ha despertado con la imposibilidad de poder desempeñar su actividad. La razón ha sido una serie de problemas a la hora de acceder a la red de Internet por la operadora Vodafone, que engloba también ha Lowi y Ono.

Ante esto, los usuarios han incenciado las redes, preguntándose qué es lo que pasaba. Expertos consultados por DIRIGENTES aseguran que este tipo de acontecimientos pueden ocurrir en caso de hackeo o virus informático. "@Vodafone_es si no tengo conexión NO PUEDO GESTIONAR mis averías desde el área privada", aseguraba un usuario en Twitter.

Vodafone deja sin operar a miles de empresas españolas

Por su parte, un abogado se quejaba así: "me encanta cuando mi suministrador de Internet @Vodafone_es me deja sin servicio (en casa y en el despacho) sin previo aviso. Entiendo que las averías surgen inesperadamente, pero no cuesta nada (menos en sentido tecnológico) enviar un SMS comentando la incidencia".

Un malestar generalizado que ha provocado que la compañía se convierta en Trending Topic a nivel nacional, ante miles de denuncias.

Este escenario coincide con la reunión decisiva de los representantes de los trabajadores afectados por el ERE de la operadora móvil, para así alcanzar un acuerdo sobre el expediente de empleo que afectará a 1.200 trabajadores, el 24% del total de la plantilla.

A las 13:00 horas la red comenzó a actuar con normalidad. Desde Vodafone no han específicado todavía las causas de estos hechos.

Artículos relacionados

Empresas

Más de 2.000 alumnos de toda España participan en la VI edición del Certamen Tecnológico Efigy de Fundación Naturgy

El objetivo de esta competición escolar es fomentar las vocaciones tecnológicas y la conciencia sobre la eficiencia energética entre los más jóvenes
Sin categorizar

La APBA arranca las obras de renovación de los pantalanes Sur de la dársena de El Saladillo

Conllevará un dragado ecológico en la desembocadura del arroyo Saladillo
Empresas

Generix y Hacienda ilustran las obligaciones de facturación electrónica para las empresas ante la llegada de Veri*factu y la Ley Crea y Crece

Con la inminente aprobación del desarrollo reglamentario de esta nueva normativa, dará comienzo la cuenta atrás para la adaptación de los sistemas de las compañías
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados