El gigante tecnológico Microsoft ha informado de un beneficio que supera los 72.700 millones de dólares en su ejercicio fiscal 2022 que ha finalizado en junio. Este resultado histórico se ha logrado en un alto porcentaje al incremento constante de los servicios que ofrece en la nube de los cuales está al frente Azure. De […]
Resultados empresarialesDirigentes Digital
| 28 jul 2022
El gigante tecnológico Microsoft ha informado de un beneficio que supera los 72.700 millones de dólares en su ejercicio fiscal 2022 que ha finalizado en junio. Este resultado histórico se ha logrado en un alto porcentaje al incremento constante de los servicios que ofrece en la nube de los cuales está al frente Azure.
De esa forma, el beneficio anual ha sido un 19 % superior al precedente. Fue en el anterior ejercicio en el que llegó a los 60.000 millones, algo que no había sucedido con anterioridad. La facturación aumentó un 18 % interanual, hasta alcanzar una cifra cercana a los 198.300 millones. Los servicios de software son los que cubren la parte principal de la cifra obtenida, en oposición al hardware que ofrece la compañía.