La última revolución en el mercado de los teléfonos móviles son los dispositivos plegables. La apuesta de Samsung en este campo, el Galaxy Fold, llegará a España a principios de mayo, según ha anunciado la compañía, y tendrá un precio de 2.000 euros. A pesar de lo atractivo e innovador de los teléfonos plegables, lo […]
Dirigentes Digital
| 27 mar 2019
La última revolución en el mercado de los teléfonos móviles son los dispositivos plegables. La apuesta de Samsung en este campo, el Galaxy Fold, llegará a España a principios de mayo, según ha anunciado la compañía, y tendrá un precio de 2.000 euros.
A pesar de lo atractivo e innovador de los teléfonos plegables, lo cierto es que aún está por ver la acogida por parte de los usuarios, lo que será, en definitiva, la clave para determinar si son el camino a seguir para los fabricantes o una moda pasajera.
La puesta en escena del Galaxy Fold vendrá de mano de las operadoras que serán las encargadas de su distribución. En principio no se encontrará en las tiendas aunque todo está preparado para que el exclusivo modelo salga a la venta.
Dada la magnitud de su precio el móvil entra directamente en la categoría de súper alta gama, por lo que los compradores dispondrán de pequeños obsequios que acompañarán a su adquisición: una funda, unos auriculares inalámbricos Galaxy Bunds y un seguro de un año de Samsung Care.
El Galaxy Fold, abierto, tiene una pantalla de 7,3 pulgadas, suficiente para que el dispositivo ejerza cómodamente de reproductor para contenidos de vídeo, un aspecto cada vez más demandado entre los consumidores.
Además incorpora tres cámaras en su parte trasera y está protegido con Gorilla Glass 6. Eso, sin contar con su capacidad de software, lista para poder manejarse en multipantalla cuando los usuarios lo requieran.