actualidad

La movilidad sostenible llega a las empresas

Cada empresa tiene unas necesidades distintas, por eso un proveedor de movilidad debe estar preparado para proporcionar todo tipo de soluciones. Eso es lo que pretende Hyundai, con numerosas alternativas basadas en las posibilidades de las cinco tecnologías eléctricas actuales.

16 DE julio DE 2021. 10:53H Dirigentes

a6c39147f8b7f3dc60f48d0259ba7e6b.jpg

El presente de la movilidad avanza paralelo al respeto del medio ambiente. Todo fabricante de automóviles debe considerar en su catálogo el impacto de sus coches en la naturaleza, tanto porque de ello depende el futuro, como porque los consumidores así lo demandan.

Ante eso, la obligación de las marcas consiste en proporcionar todo tipo de alternativas a sus clientes, para que ellos puedan elegir en base a sus necesidades. Esta máxima se cumple aún más si el cliente es una empresa.

Hyundai pone los avances tecnológicos en manos de las empresas. Por eso es la única marca que utiliza las cinco tecnologías eléctricas actuales para sus coches: entre ellos están los que funcionan con pila de hidrógeno, los eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y los híbridos 48V.

Estas tecnologías permiten estar en consonancia con las exigencias actuales, dado que todas ellas cuentan con la etiqueta ECO o O emisiones, lo que resulta una ventaja en el día a día, pero también una garantía para sacar el máximo rendimiento del servicio Hyundai Empresas.

Ese propósito fructifica en los diversos modelos de la marca y en las diferentes tecnologías que se pueden usar. Es decir,

modelos como Tucson, Kona o Ioniq presentan una misma carrocería para tres experiencias distintas, gracias a la posibilidad de elegir entre tres tecnologías distintas. En el caso del Hyundai Tucson, se puede escoger entre híbrido, híbrido 48V o híbrido enchufable; Kona admite tecnología híbrida, híbrida 48V o eléctrica, mientras que Ioniq admite las modalidades híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. Por último, destaca el nuevo modelo Bayon, que además de contar con la modalidad de combustión tiene la opción de ser 48V.

El servicio: factor diferencial

Los productos son el centro de la oferta de Hyundai, si bien el servicio representa el factor diferencial. En primer lugar, la atención personalizada ayuda a escoger entre las mejores alternativas a nivel económico y también desde el punto de vista de los vehículos, de modo que la empresa pueda despreocuparse de la movilidad y centrarse en su negocio.

Además, es importante tener en cuenta el impacto que tiene una flota de vehículos sobre la imagen de un negocio. En ese sentido, Hyundai apuesta por una flota renovada y moderna que deja clara su foco en la innovación, la tecnología, la ecología y calidad.

Más allá de eso, la calidad de los productos está garantizada y no es una forma de hablar. Hyundai ofrece hasta cinco años de garantía sin límite de kilómetros en todos los elementos del vehículo. Asimismo, la asistencia en carretera es gratuita durante cinco años, de forma que en caso de avería el vehículo sea remolcado hasta el concesionario oficial Hyundai más cercano.

Mientras, para los que se decidan por la sostenibilidad, la marca ofrece una garantía adicional: los vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos cuentan con una garantía de 8 años para la batería de alto voltaje, o bien de 160.000 kilómetros.

En cuanto a la seguridad, los vehículos de Hyundai proporcionan un plus que trasciende a la adaptabilidad de todos sus modelos. Se trata de la tecnología de seguridad SmartSense, presente en todos los vehículos. El paquete de seguridad incluye sistema de asistencia a la frenada de emergencia, sistema de detección de ángulo muerto, sistema activo de cambio involuntario de carril, control de crucero inteligente, sistema activo de luces largas y sistema de detección de fatiga del conductor, entre otros.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"