las empresas hablan

NCL anuncia nuevos itinerarios por Europa y América en 2023

La naviera ha extendido la suspensión de sus viajes hasta finales de marzo de 2021

03 DE diciembre DE 2020. 10:29H Dirigentes

1136e4038b840cf18f0d4a79e2e6daae.JPG

Norwegian Cruise Line (NCL) ha prorrogado la cancelación de las rutas hasta el próximo 31 de marzo, al tiempo que ha dado a conocer sus nuevos itinerarios de viajes por todo el mundo a partir del verano de 2023. Ofertará recorridos por el Mediterráneo, norte de Europa, Bermudas, Alaska, Bahamas, Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra, precisan en una nota.

Entre las novedades que traen estas nuevas rutas destacan la primera visita de NCL a la ciudad de Nessebar (Bulgaria) de la mano de Norwegian Jade. Este barco también hará parada en Bodrum (Turquía) y Paros (Grecia) durante su viaje de ida y vuelta de siete días desde Atenas. Por su parte, Norwegian Bliss debutará en Royal Naval Dockyard durante su trayecto de siete días a Bermudas desde Nueva York.

De manera paralela, el grupo ha lanzado el primer episodio de su serie documental, 'Embark-the series', con el que anuncian su próximo regreso a los mares. Producido y dirigido por Nic Doodson, una de las mentes creativas detrás de 'The Choir of Man', esta fue transmitida en streaming el pasado 20 de noviembre. Los espectadores pueden acceder a ella bajo demanda a través de la página web de la firma. "Estamos ansiosos por regresar al mar, pero hasta que podamos hacerlo, estamos orgullosos de poder brindar a nuestros pasajeros un poco de inspiración, entretenimiento y acción detrás de escena", ha comentado al respecto el director general para Europa de NCL, Kevin Bubolz.

RentaMarkets: "Es interesante apostar por compañías que se van a beneficiar de la reapertura"