las empresas hablan

UpBizor y Aticco se alían para apoyar a los emprendedores

Ambas firmas pondrán en marcha un ciclo de eventos formativos con contenido especializado en 'start-ups'

24 DE noviembre DE 2020. 17:07H Dirigentes

f858391570e3728ad2eeaed2ae68da45.JPG

UpBizor, consultora financiera orientada a potenciar el crecimiento de las empresas, y Aticco, enfocada al crecimiento de las compañías emergentes, han alcanzado un acuerdo de colaboración que les permite unir sinergias para ayudar a las empresas a potenciar su expansión desde el inicio.

Según precisan en una nota, el objetivo de esta unión pasa por fomentar el ecosistema emprendedor en la ciudad de Barcelona. Así, ambas marcas pondrán en marcha un ciclo de eventos formativos con contenido especializado en compañías emergentes y proporcionarán herramientas y conocimiento de valor para emprendedores. A través de 'Start-up Talks', podrán acceder tanto los miembros de Aticco como todo el ecosistema innovador y emprendedor de la ciudad condal. De igual modo, las empresas alojadas en Aticco podrán beneficiarse de los servicios de consultoría y estrategia financiera ofrecidos por UpBizor.

"Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las start-ups es la falta de apoyo profesional para trazar la estrategia de financiación en las diferentes etapas de un proyecto (...). Creemos que tenemos mucho que aportar al ecosistema y hacerlo a través de la marca Aticco es garantizar el éxito", comenta el CEO y fundador de UpBizor, Jordi Altimira, quien también forma parte de la red de advisors de AticcoLab, el programa de innovación abierta de Aticco.

RentaMarkets: "Es interesante apostar por compañías que se van a beneficiar de la reapertura"