DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de abril de 2024
D
D

Miguel Ángel Sánchez nuevo Director de Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care

Con un reporte directo al equipo de Presidencia de Grupo Varma -Teresa Martín de la Mata (Presidenta), Jesús Posada (Vicepresidente) y José Manuel de la Mata (Vicepresidente)-, ha tomado su nueva responsabilidad al relevo de Juan Manuel Rey, quien, tras más de una década en Grupo Varma y cuatro años liderando esta división, inicia una […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

08 nov 2022

Con un reporte directo al equipo de Presidencia de Grupo Varma -Teresa Martín de la Mata (Presidenta), Jesús Posada (Vicepresidente) y José Manuel de la Mata (Vicepresidente)-, ha tomado su nueva responsabilidad al relevo de Juan Manuel Rey, quien, tras más de una década en Grupo Varma y cuatro años liderando esta división, inicia una nueva etapa profesional fuera de la compañía.

Miguel Ángel es licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, además posee un MBA en Administración de Empresas, con especialidad en Marketing, por la Universidad de Las Américas en México.

Sánchez cuenta con una dilatada experiencia profesional internacional de más de veintiocho años en roles de negocio, desarrollado en empresas multinacionales que son consideradas escuelas en entornos comerciales y de marketing, como es el caso de Mondelez, PepsiCo y Unilever. Precisamente en Mondelez durante más de veintitrés años lideró puestos ascendentes de responsabilidad en México y de influencia Regional en LATAM, China y Singapur, así como roles Regionales en Asia y resto de AMEA, y más recientemente, en España y Portugal, donde fungió como Director General para todos los negocios de Mondelez Iberia.

Para Teresa Martín de la Mata, Presidenta de Grupo Varma, esta incorporación a Varma Food & Personal-Home Care “es un refuerzo a las capacidades organizativas y estratégicas de esta unidad de negocio de Grupo Varma, en el que la innovación juega un papel fundamental. Estamos seguros de que Miguel Ángel sabrá dar un nuevo impulso a esta área que presenta unos planes ambiciosos dentro del portafolio total de la compañía”.

Creada en 1994, Varma Food & Personal Care es el área de negocio de Grupo Varma encargada de la distribución de productos de alimentación, cuidado personal y del hogar. Bajo la filosofía de ‘constructores de marcas’, esta unidad de negocio cuenta con capacidad de distribución en España y Portugal. En la actualidad representa a marcas como Compeed, Just for Men, Vaseline, ACE, RoC Skincare, Remescar, i-White, Mulino Bianco, Capitán Maní, Whims, Loacker, Sharwoods o Mary Lee, entre otras.

Artículos relacionados

Directivos

Auriga refuerza su presencia en Iberia y nombra Country Manager a Ángel Arenillas

La compañía de software para el sector de pagos y la banca omnicanal tiene un ambicioso plan de crecimiento para los mercados español y portugué
Directivos

QBE Iberia refuerza su equipo de Cyber con dos promociones internas

Ambos reportarán a Javier Redondo, director de Líneas Financieras de QBE
Directivos

Alberto Cuevas, ex-Airbnb, ex-Groupon, ex-Letgo, se une a Samaipata como Socio para reforzar el apoyo a sus participadas

Fundada en 2016 por José del Barrio y Eduardo Díez-Hochleitner, la firma tiene presencia en Madrid, París y Londres
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados